El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

domingo, 1 de octubre de 2006

Conejo


Esta es mi última creación. Una conejita que es un poco cabezona. Pero me gusta mucho

Ya tiene compañía el pato y la rana

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! soy Ana.
Que rapidez.
Es preciosa, me parece que te quedó muy linda.
Lo próximo es la foca?

Carmen-Gloria dijo...

Felicitaciones te quedo precioso el conejo y los demas miembros de la familia son hermosos...

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muchas gracias.
Lo próximo es un jersey irlandés para mi marido, que también combinaré con la foca.
Supongo que la foca la acabaré antes, porque es más pequeñita, jajaja

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿PERO COMO TEJES TAN RÁPIDO? Bueno decirte que te ha quedado muy chulo y que haber sinos vemos pronto.Inma

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Pues ahora tejo menos rápido
Llevo con una tendinitis desde hace cuatro meses. Y he decidido coger al toro por los cuernos y ponerme un guante que inmoviliza el dedo pulgar.
Me lo quito sólo para hacer punto, pero es un incordio andar quitando y poniendo. Por eso, tengo que tener tiempo y no andar a saltos entre tarea y tarea.
Un beso

frid dijo...

Ea, manten fuera de la sartén esa conejita.