El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 16 de enero de 2007

Aclaración

Hola a todos los que véis mi blog: 
Este espacio, en principio era para alegrar a todo el que lo viera y así ser útil a alguien. Esta Navidad estaba superilusionada. A pesar de las advertencias de mi

marido, invité a mi hermana a venir.
Me devané los sesos para hacer un menú que le agradara y se lo pregunté. Dijo que sí. Pensaba celebrar por todo lo alto este fin de año. Desgraciadamente, pasó lo que pasó. Debo de decir, que las entradas fueron hechas en caliente. Una vez leídas, con tiempo, tampoco encuentro nada ofensivo. Lo que siempre me ha molestado es la creencia de que a determinadas personas se les debe de consentir todo: - no te enfades......está borracho; no le contestes.......no es normal; no digas lo contrario...........es una persona mayor, etc etc etc. En el caso de mi hermana, jamás critico su minusvalía (es mínima y nos costó Dios y ayuda que le dieran la pensión de minusvalía): Simplemente hago una exposición de su comportamiento Igual que me parece una tontería decir que todos los gays son buenos; que las mujeres somos abnegadas, que los vascos dicen palabrotas, y los andaluces son exagerados............ también me parece una tontería decir que la gente deficiente es buena. Los hay de todas clases y colores. Lo que aflora en el carácter no es la minusvalía, sino su propio carácter. Y vamos, que si se trata de justificar mi calentón.........digamos que se me estaba retrasando la regla y que ando en la premenopausia. Así que puedo soltar por mi boquita de porcelana todas las barbaridades que pueda, jajajaajajajjajajaa Después de esta aclaración, decir que este blog seguirá siendo un sitio amable, con sentido del humor Y que, si me dejáis, seguiré poniendo cosas chulas Un saludo a todas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cielo, no te preocupes. A mi me encanta tu blog y el hecho de que no te lleves bien con tu hermana y quieras desahogarte no es motivo de alarma. Además, no has dicho nada ofensivo contra ella, solo has contado la situación.

Te mando muchos besos y mucho animo para seguir adelante aunque sea con ciertas precariedades.

Besotes.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muchas gracias. Da gusto encontrar gente que me entiende. Borré un comentario en el que me mandaban a psicólogo y me decía que vista mi cara, no sabía de qué me tenía envidia mi hermana
Ta claro que me llamó fea, snif. Y yo que pensaba presentarme a Miss Universo, jajajajajaja
Un saludo

Piruleta dijo...

Hola guapa!
No tenía ni idea de que hubiese habido post hostiles en tu blog.
A mi no me pareció ofensiva tu entrada, además creo que tienes todo el derecho a desahogarte en tu propio blog.
Yo te doy todo mi apoyo, si necesitas cualquier cosa, ya sabes como encontrarme.
De momento te envío un superabrazo

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Hija, es que me pilló justo cuando me iba a venir la regla y estaba con las hormonas bailando salsa.
Me sentó cual patada en los mismos.
Pero ahora, que ya ando, anémica perdía, pero ando, pues me río.
Además esto ha servido para que mi marido me llame guapa, jajajajajaja
Un saludo guapísima

CHECHE dijo...

!!Hola Mari Carmen!!! No tienes que justificarte, vámos faltaría más.La verdad sólo tiene un camino, que es duro decirlo,bueno pues sí, pero si tu te has sentido tan herida tqmbien tienes derecho (eres mayorcita) para saber lo que cuentas o no, cuenta conmigo siempre tendrás mi apoyo, y ni premenopausia ni ná.Que tu hermana te amargó la Navidad y punto, lo contaste y descargaste, bien por tí.Otra cosa me he comprado la máquina de hacer pan,la estrenamos ayer domingo en casa y !que rico el pan !salió genial, he comprado las harinas en lidl.Qué fácil es hacer pan bueno en casa, besos Cheche

Anónimo dijo...

Entre un tu blog un día por casualidad, y quedé asombrada de la cantidad de "piropos" q hacías públicos de tu hermana. Decidí no leerlo más porque el insultar y criticar así me parecía lo último. Hoy entré de nuevo por casualida, y me parece atisvar un poco de arrepentimiento, y consuela el pensar que no hay tantal maldad como la que parecía. Seguramente tu hermana es como dices, pero ... decirlo así de esa manera, publicamente y humillando te hace sentir mejor???
El hecho de que borres los comentarios que no te gustan tambien demuestra que sabes que estas algo equivocada.
De todas formas sigue con la alegría y el buen rollo que parecías tener, y deja los trapos sucios para lavarlos en casa.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

A ver:
No me arrepiento de haber puesto por primera vez mi sofocón con mi hermana.
No la he insultado. Simplemente he puesto su carácter. Y demasiado, que si ves, lo tomo con risa, después de 4 horas de sueño y el finde que nos dio.
He estado mirando en internet lo que son las personas con inteligencia límite. En muchos países no son considerados deficientes.
El carácter de cada cual es eso, su propio carácter.
Y precisamente creo que parte de este es lo que hemos hecho todos consintiéndole que monte cirios por todos lados.
Eso fue nuestro error. Y ahora....pues se comporta como es.
Mira, te cuento una cosa: En mi coro hay un chico que si no se hace lo que dice, monta un pitote del carajo. La gente está hasta los moños de él. Hemos optado por no hacerle ni caso, como si oyéramos llover. Lo único que quiere es eso, hágase mi voluntad así en la tierra como en el cielo.

Jamás insulto a nadie. Llamar envidiosa a mi hermana no es un insulto, que yo sepa. Y decirle que huye del agua, pues será herencia familiar (algún pariente guarrindongo hemos tenido, claro)

Me parece que entraste justo en mal momento, porque, por muy jodida que esté no lo comento.

Ah, y como somos dos los que tenemos el blog, pues, tenemos el derecho de quitar aquellos comentarios hostiles.

De todos modos, habrás podido observar que la gente me apoya, así que muchas gracias por haber hecho el tuyo.

Como decía mi abuela paterna: Los que me conocen, ya saben como soy y los que no me conocen, no me importa lo que opinen.
Yo añado que las únicas opiniones que realmente me valen son las de mi marido y las de Dios. Y hasta ahora, duermo con la conciencia tranquila y mi marido me apoya.
Un saludo