El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 21 de mayo de 2007

Paella

Bueno, ya que estoy en Valencia pongo la auténtica paella.
Arroces se hacen muchos, pero la paella se hace así.
Ingredientes: Conejo, pollo, bachoqueta (judía verde), garrofón(alubia blanca) y opcional alcachofas y caracoles.

Yo caracoles no le he puesto, porque no me gustan.

Como soy pijotera, he quitado los huesos a medio conejo y un muslo de pollo (la paella era para 2personas)


He frito bien la carne en la pizza-pan(si no en una paellera).





Aparte he frito los huesos, y añadido agua. Pongo a cocer el caldo.





Sofrío el arroz. Son 100 grs por persona, y el doble de agua.












Echamos el caldo, colándolo













Echamos las alcachofas, la bachoqueta, y el garrofón (aquí véis de qué tipo de alubia se trata9

En Valencia venden el garrofón congelado, sólo es cuestión de echarlo.

Añadimos el conejo y el pollo, y un sobre de preparado de paella (lleva azafrán, pimentón y
especias). Añadimos sal, revolvemos bien.

Fuego lento (0-1 de la pizza-pan) 15 minutos, sin

mover)



Este es el resultado.

Las mejores paellas se hacen a leña, mejor si es leña de naranjo.

Pero en casa, esta, según mi marido estaba muy buena

2 comentarios:

Victoria dijo...

Aparte de que esa paella tiene una pinta increible, ñam ñam,solo quería decirte que añado tu blog a mis favoritos y que el patrón que me dices para bebé pues hecho, pero estoy en la oficina y aquí no tengo revistas (en casa no tenco ordenador).

Si te parece hacemos una cosa, mandame un correo a yoya127 (arroba) hotmail (punto) com, y me das tu correo y mañana por la mañana te envío algunos ¿te parece?

Ahora te dejo que tengo que ponerme al día en tu blog.
Besos

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muy bien, te voy a añadir a mi correo y te digo de donde soy.

Muchas gracias