El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 16 de julio de 2007

Visita de mi hermana y sobrino Día 8: Marqués de dos aguas, Puerto, Ciudad de las Ciencias, y Jardín Botánico

Amigos de mi blog. Esta semana pasada ha estado mi hermana y mi sobrino de vista en Valencia.

A pesar de que mi hermana sabía del calor....con la humedad no contaba y de eso en Valencia andamos sobrados.

El día 8 fuimos a ver el Palacio del Marqués de dos Aguas.
Por el camino nos pilla este inmenso ficus, uno de los más grandes del mundo



El Palacio es una joyita.

Precioso y todos nos lo pasamos muy bien











Este es el salón rojo, uno de los más bonitos del palacio













Esta es la fachada del palacio, una preciosidad.


Del palacio nos fuimos al puerto















En el puerto nos hicimos esta bella foto, con los barcos al fondo














Después de comer, paseamos por la Ciudad de las Ciencias.

Lorenzo cascaba con alegría y buscábamos la sombra cual desesperados







El Botánico es el sitio ideal para encontrar sombra.

Un lugar de ensueño, lleno de vegetación de todas clases y con bancos a la sombra donde sentarse, leer, pensar

6 comentarios:

Carmi dijo...

Las fotos son preciosas.
Felicidades M Carmen, que hoy es nuestro Santo. La virgen del Carmen.
Un beso.
Carmina

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muchas gracias, tocaya. Felicidades a tí.
Ni me acordaba la verdad, hasta que me ha llamado mi tía y luego he visto la tele

Esther dijo...

Felicidades M. Carmen y Carmi!

Vaya una mala memoria que tengo, hoy también es el santo de mi padre, y yo sin acordarme, menos mal que he entrado en tu blog. ;)

Llevo días sin Internet (y lo que me queda) así que me he leído toda la visita de tu hermana y de tu sobrino del tirón. ¡Vaya un sobrino más guapo tienes!. Leyendo tu post no he dejado de pensar: pero bueno, ya llevo casi 10 meses en Valencia, ¿Y cómo es que no he ido a ver esos sitios tan bonitos? sobre todo lo del Palacio del Marques de Dos Aguas, que ya me habían comentado anteriormente que es precioso de ver.

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien, a pesar del disgustillo de la cámara, habeis pasado unos días preciosos, habeis hecho de todo!

Ah! que me he fijado en el nuevo encabezado de tu blog! No se desde cuanto lo tienes, porque suelo leer tu blog a través de Bloglines, igual hace ya semanas que está y yo sin enterarme :P Es la pared de la habitación del hijo que estais esperando, ¿no? Son monísimos.

Un saludo!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Sí, es la pared del dormitorio. Pintamos los payasetes con plantilla. Y como la pared es estucada, nos costó un pimiento.

admin dijo...

Huy cuantas cosas chulis has hecho estos ultimos dias !!! vaya energia !
Te deseo muchas felicidades en el dia de tu santo
un besote
cuca

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Uy qué bocazas he sido. He puesto un comentario en el blog de carmi, jajaja
Gracias Cuca