El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

miércoles, 22 de agosto de 2007

Mis perras

Bueno:
Me han dicho que hace mucho que no pongo fotos de mis perras.

Aquí va una tanda.

Lo han pasado regular con las fiestas, sobretodo la abuela.


La abuela, se nos ha meado todos los días del miedo que le dan los petardos.A la vejez, viruelas, que decimos nosotros.



No sacamos muchas fotos de la abuela Lola, porque su fijación es mirar sombras, y siempre sale con la cabeza gacha.

La hija, esta es una salerosa y una gran mimosa.






















Aquí véis por fin a la abuela Lola. Milagro que mire más o menos al frente









5 comentarios:

CHECHE dijo...

!!Qué preciosas perritas tienes!!! que pena que se hagan mayores tan pronto( mi Lira tiene casi 11 años). Otra cosa muy bien relatadas las fiestas de tu pueblo,las fotos, los videos, bueno todo.Parece que he estado ahí. Te copio los pingüinos, no conocía este aperitivo( bueno parece que conozca todos, je,je. Espero que "la niña" llegue pronto, y las fotos que tengo ganas de ver como se os cae la baba a Juan y a ti. besitos de corazón y se feliz.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muchas gracias Cheche. Ni veas las ganas que tenemos de tenerlo

Y lo de los pingüinos..... verás qué buenos y qué graciosos.

Ideales para que los hagan los niños, además

Carlos dijo...

Hola M Carmen gracias por tus comentarios y te felicito por tus nenas son divinas. Un beso

kali dijo...

weeeeeeeeeee que lindas...jooooooooo las mascotas me enloquecen...no sé que es pero todas tienen algo...adoro a estos pequeñajos.
Un beso, Kali.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Gracias. A mi me gustan todos los bichos menos serpientes e insectos (algunos insectos)
En mi tierra tengo un gato y aquí las dos perras