El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Cerveza


Ayer nos fuimos de compras a Valencia y paramos en un centro comercial a comer.

Fuimos a un sitio en el que dan montaditos (bocadillos chiqutines de muchas clases).

Para beber, me pedí una jarra de cerveza.

La foto estoy riéndome no para la foto, sino porque el peso de la jarra hacía que me temblara la mano.

En realidad parece mucha cerveza, pero no lo es tanto.

Y lo que más abulta...es la jarra. Pesa un quintal aún vacía.

Yo cuando veo las alemanas en la Octoberfest con jarras aún más grandes en cada uno de los dedos de la mano....me siento una debilucha.
Con esta jarra, beber con una sóla mano, para mí es tarea imposible.

5 comentarios:

Odín dijo...

¡El 100 montaditos! ¿A que sí? XD No es que beba cerveza, que ya la he probado y me parece que está súper amarga pa' mi gusto, pero bueno... Digo que es el 100 Montaditos porque las mesas son súper cuadradas al igual que las sillas jajaja y, además, que yo conozca, es el sitio más barato donde comer unos cuantos montaditos (aunque parece que ya están subiendo los precios T.T mi economía puede verse resentida...) :P ¡Vaya cómo os lo estáis pasando! Sólo hay que ver las foticos del parque Gulliver o.O jejejeje ¡Os lo pasásteis Deluxe jeje! Besotes!!!

cuca roca - rubat du dijo...

Hola Carmen !
Hace mucho que no entraba y hoy me he dado un buen paseo por tu blog, veo que seguis tan felices y aventureros !!!
Muchos animos para seguir con la espera !!!
besos
cuca

M.Carmen dijo...

Muchas gracias a los dos.

Odín: acertaste. Y si,los han subido algunos céntimos.

Pero sigue siendo muy barato y te pones las botas. Para cenar, yo me zampo 3 o así. Pero ayer era la hora de comer y cayeron los 5.

Han puesto nuevos, así que me he dedicado a la investigación bocatillil.

Cuca, muchas gracias. Con la edad que tengo, oye, se me han quitado las vergüenzas.
Y como me chifla tirarme por toboganes, pues, a divertirse tocan.
No sólo se van a poder divertir los nanos, digo yo

Carlos dijo...

Montaditos y cerveza fría que buena convinación, que lo disfrutes mujer.
Un beso
carlos

Del dijo...

Un blog precioso , me encantan todas las fotos del palacio , la proxima vez que vaya a Valencia ire a verlo . Gracias por compartir . Del , de Mundorecetas