El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

domingo, 7 de octubre de 2007

Dinero, maldito dinero

¡Qué curioso esto del dinero!

Dicen que no da la felicidad, pero colabora mucho.

Por esos azares del destino ahora nos encontramos en un peligroso aprieto.

Un sólo sueldo, y yo trabajo cuando puedo, que es poco.

Y.....se escacharra el fregadero, y nos dicen que tenemos que levantar el suelo de la cocina. Un millón de las antiguas pesetas, total na. A mi casi me da algo.

La ley de Murphy es estupenda, porque a ver dónde encuentro yo un curro en el que les pueda decir que el año que viene me iré un mes a Colombia. Y en Colombia, pongamos que nos cuesta otro millón y medio (con ese ya contábamos y habíamos hecho cuentas) Y además que quiero que sea a tiempo parcial

Lo ideal es trabajar desde casa y desde el ordenador, pero lo que he visto hay que poner dinero y te ofrecen el oro y el moro. No creo yo en dinero tan fácil, y con menos me conformo, es obvio.

Es curioso lo de las clases particulares. Las hago con medios informáticos y dejándome la piel, pero la gente dice que es caro. Cobro 10 euros a la hora. Me tratan de regatear. Intentaré yo hacer lo mismo en el pan, a ver si cuela.

Enfin, que esta entrada es para quejarme un bastante, porque estoy de un agobiado que para qué

A ver si me animáis un poco y me contáís cómo puedo hacer algo. Me siento superinútil, la verdad

19 comentarios:

mae dijo...

Hola MCarmen!!
Lo siento mucho. Si ves que no encuentras nada, una opción podría ser también meterte en algún trabajo de tipo "teleoperadora". Los hay que solamente son de recepción de llamadas, para dar información, y normalmente esas empresas ofrecen jornada completa o jornada parcial. No se gana mucho, la verdad, pero para salir del paso tal vez sea una opción.

Muchos ánimos!

M.Carmen dijo...

Gracias, mae. Ya he he puesto en internet la opción de ser teleoperadora, a ver si me sale algo.

Yo con que sean 300 euros me conformo, la verdad

Ana dijo...

Mi compalera de trabajo para poder pagar la hipoteca,tiene dos trabajos, el de las mañanas y luego ha montaod una espece de mini academia en su casa, dos tardes a la smeana da clase se saca unos 600 eruos

mae dijo...

Venga MCarmen, muchos ánimos que seguro que algo encuentras prontito que os ayude a salir del aprieto. Y no te sientas inútil, que eres una persona indudablemente muy válida :)

M.Carmen dijo...

El problema es que este pueblo es pequeñito.

Ya parece de todas maneras que voy a sacar dinero con Nutricare una compañía especialista en nutrición y vida sana.

Muchas gracias

Leonor dijo...

Hola, ánimo, seguro que sólo es un bache que se pasará pronto. Con las cosas tan ricas y bonitas que enseñas en el blog seguro que recursos ante las dificultades tenéis seguro.
Saludos y ánimo.

Anónimo dijo...

Hola,espero que se solucionen tus problemas en breve.ánimo y exitos te deseo.jennyffer de mundorecetas.com

M.Carmen dijo...

Qué agradables sóis todos, caramba.

Sólo con vuestros comentarios, me hacéis más feliz.

Un beso a todas

Carmen dijo...

Hola mcarmen, me da penica ver que lo estáis pasando un poco mal, pero tú vales mucho y estoy segura que pronto hallaréis la solución. Ánimo!!
Carmen.

Anónimo dijo...

M.carmen, No has pensado en vender las maravillas que tejes y/o cocinas?... No te desanimes, una persona tan creativa como tu, siempre encuentra soluciones! Animo!Eres alguien muy especial!

M.Carmen dijo...

Muchas gracias a todos.

Si, alguna vez sí que he hecho cosas para las personas.

Pero como eran amigas, no les he cobrado nada.

Puedo vender cualquier cosa que hago en punto, Sólo es cuestión de que la gente se anime

Vanadis dijo...

¿Te interesaría vender ollas GM?

Mª Eugenia dijo...

Hola Mª Carmen, desde hace tiempo tengo ganas de decirte que me encanta tu blog. Cuando tengo invitados siempre suelo mirar a ver qué recetas tienes para meterme en la cocina. El lomo enrejado ha sido todo un éxito.A parte de la faceta creativa y culinaria me encanta el enfoque humano que le das al blog. Me entristece mucho que estés pasando por un momento de apuro pero seguro que pronto encuentras algo. Yo también estoy en proceso de adopción de un niñ@ colombian@. Un beso y muchas felicidades por el blog, me encanta

M.Carmen dijo...

Muchas gracias, amigos.

Voy a empezar a ser asesora de Nutricare, y con esto nos sacamos un sueldillo que nos va a venir de perlas

Pero los ánimos me hacen sonreír mucho más. A ver si me llegan para el dentista, jajaja

Menes dijo...

Jo, M.Carmen, siento mucho que se os hayan cruzado las cosas de esta manera, desde luego que hay veces que parece que todo se ponga de acuerdo para fastidiar al personal. Pero a pesar de lo difícil que pueda parecer todo en un momento dado, hay una verdad que supera a las demás: "Dios aprieta pero no ahoga" o "Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana" (o como sea este último, que no me acuerdo bien).

Me alegro mucho de que hayas encontrado algo con lo de Nutricare, mientras que leía tu post también se me había ocurrido lo de teleoperadora, pero también es buena idea vender algunas de las cosas tan bonitas que haces por Internet. Yo en algún momento apuradillo he recurrido a esto último y algo me ha solucionado.

Mucho ánimo y un beso!

M.Carmen dijo...

Muchas gracias, Menes

Rosa dijo...

Animo M.Carmen, no te desanimes que yo tambien he pasado por algunos momentos así. Antes en casa eramos dos y dos sueldos y ahora somos cuatro y un sueldo. Cuando vas a buscar trabajo y dices que tienes dos niños ya no escuchan más, que injusta es esta vida, pero en fin aquí estamos muy felices, tenemos nuestras necesidades cubiertas y mis niños que son mi vida.

M.Carmen dijo...

Muchas gracias, rosa.

No es que sea injusta la vida, es que es como es. Y aceptarla no significa resignarse sino luchar

Pero quejarse.....está bien llorar un poco

¿No te parece?

Motz dijo...

Hola Mº CArmen he pasado por tu blog y no conocia tu apartado de reflexiones la verdad es que te hace reflexionar mucho y en cima es el pan de cada dia de muchos de lo s que pasamos por aqui.
Espero que se soluciones tus problemas.
Un besote gordo.
Por cierto busca en google artesanum.es es una pagina donde te puedes crear una tienda y vender tus cosas y es gratuita.