El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 2 de noviembre de 2007

regalos cumpleaños

Bueno, amigos:

Estaba yo esta misma mañana sacando la perra de mi suegra y he visto al cartero con un paquete grande. He
reconocido la letra de mi hermano.

O sea, que de milagro he recibido hoy los regalos.

Como siempre, mi hermano Patxi, acierta de lleno.

Me han regalado mis tres hermanos, pero es Patxi
el que lo compra. Es:
Esta sudadera azul marino con el Puppy (El perro de flores guardián del Guggenheim). Me hacía muchísima falta la sudadera, y es justo justo lo que me gusta





El libro de Benedicto XVI:Jesús de Nazareth.
Que, aparte de que me gusta mucho la teología, me va a venir muy bien para el curso que estoy haciendo. De hecho, el profe de Teología Moral, nos lo ha recomendado para su asignat
ura.

El otro libro, es el que os hablé hace un par de horas, y que me regaló mi marido.






También, me han regalado mis hermanos una camiseta negra con cuello pico. Pasada de bonita, y pone Bilbao abajo.


Ando con morriña de tierra, ¿sabéis? y me
gusta llevar cosas de Bilbao








Aquí me véis con la camiseta







Y estas son de la sudadera

¿Verdad que son chulas?





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entro por primera vez en tu página y aunque tarde para tu cumpleaños (felicidades aunque con retraso), llego a tiempo para ver la cantidad de regalos que recibiste.
Un saludo y que tus 44 años estén llenos de feilicdad.

Carmi dijo...

Felicidades con retraso!!!!!!!!!!!.
Bonitos regalos y comida con una pinta buenísima.
Un beso.
Carmi

Anónimo dijo...

Estás SUPER GUAPA con esa camiseta y la sudadera! Te sienta de maravilla todo!

Feliz cumple!

Lolita

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muchas gracias a todos.

Leo: espero que te guste mi blog, y sigas entrando.

Un besazo

Cabriola dijo...

Muchas felicidades !!!!


Los cumpleaños hay que celebrarlos por todo lo alto porque cada uno es irrepetible.

la sudadera es genial me encanta Puppy !!

besos