El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 19 de noviembre de 2007

Salsa holandesa

El otro día me animé a hacer esta salsa que no había hecho nunca.

Me salió de categoría, la verdad.

La holandesa es una mayonesa de mantequilla que se hace en caliente.

Batimos 3 yemas con el zumo de un limón.
Derretimos 250 grs de mantequilla, y en templado y al baño María muy bajo, la vamos echando a las yemas. Yo al principio usé minipimer, y cuando fue tomando consistencia, usé varillas normales
Se le añade sal y pimienta, y si está demasiado espesa, un poco de agua.


Ahora os cuento mi error.

Esta salsa se pone cuando el plato ya está hecho. Se coloca tal y como véis (eran unas popietas de pescado) y se le da al gratinador.

Como las popietas no estaban hechas, soltaron agua, y se desmontó el asunto. Estaba bueno, pero no tan rico


Por supuesto, esta es una salsa para ocasiones muy especiales. Lleva un montón de colesterol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Altxor !
Te conozco del foro catolico, aunque yo suelo escribir muy poquito.
He llegado hasta aqui buscando opiniones del libro que recomendabas de Armand Puig, y anda! si tienes un blog y todo!

Leyendo el foro de Catholic net, sobre la misa en latin, te han tradado bastante mal, no dejes que eso te afecte, que son unos radicales de aupa!

PAZ.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muchas gracias, siroco.

A mi me está afectando el lumbago, no los radicales esos.

No suelo calificarlos en público, pero en privado sí. Son unos fanáticos intransigentes.

El que me traten mal unos fanáticos, me da igual.

Lo que me asombró al principio fue que me insultaran. No entendía cómo en un foro se pueda llamar hereje a un cardenal (Henri Lubac) y ningún moderador dijo nada.

Si a un cardenal le llaman hereje....a mi....jajajajajajajja