El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

martes, 4 de diciembre de 2007

alubias con arroz: consejos nutricionales

Este plato, tan corriente en la cocina española, es nutricionalmente hablando muy completo

Las alubias son alimentos ricos en fibra, folatos, potasio y hierro, aunque su componente principal son los hidratos de carbono.


Así mismo aportan una cantidad importante de proteína vegetal, de peor calidad que la de origen animal.

Sin embargo, las alubias combinadas en el mismo plato con cereales como el arroz, dan lugar a una proteína casi tan completa como la de cualquier plato de origen animal.


Por su elevado contenido en fibra, contribuyen a prevenir el estreñimiento, disminuyen el colesterol en sangre, y mantienen estables los niveles de glucosa en sangre (beneficioso para los diabéticos)

El consumo de alubias no es recomendable para personas con problemas intestinales. En est caso, se podrán pasar por el pasapurés para eliminar la piel.

Para las flatulencias, en esta recetas se añaden condimentos carminativos. En este caso, comino y clavo, que facilitan la digestión.