El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

miércoles, 27 de junio de 2007

He puesto música en el blog


Como os habréis dado cuenta, he puesto música en el blog.

Sabéis que soy una enamorada de la música. La música es para mí el quitapenas mayor.

Os cuento una cosilla: He estado muy fastidiada porque mi suegra nos cargaba mucho. No quiere moverse a pesar de que todos los médicos le dicen que ande. No pone nada de su parte y todo lo quiere solucionar con pastillas. Reclama atención constantemente pero quiere que la montaña vaya a Mahoma. Y cuando por fin vamos su conversación-monólogo es completamente negativo: quejarse de sus enfermedades varias y de las faenas que le han hecho o le harán.

Total que, entre eso y que las listas de espera de adopción no se movían ni por Gracia divina, pues agarré una crisis nerviosa del carajo. Me pasaba llorando por las esquinas las tardes y por cualquier cosa, a llorar tocan. Tenía superpreocupado a mi marido. El médico me dijo que me tomara ansiolíticos.

Jesús qué rollo para contar, que, cogí el tocata, puse un cd de zarzuela, y me pasé cantando zarzuela todita la mañana mientras cocinaba.Vino mi marido y alucinaba. Se me pasaron casi todos los males.

He puesto unas de tantas canciones que me encantan. Espero que a vosotros también


Como véis, tengo gustos variaditos. Pero soy romanticona nata y la música clásica me fascina

Y cómo no hablar de la Zarzuela. Una pasión que viene de los días en que mi padre tocaba el piano y cantaba con mi madre. De esa época me sé trozos de zarzuela enteros.

Y música iberoamericana, particularmente Los Panchos. Mi madre los adoraba y hasta la noche anterior a su muerte siguió diciendo: Voy a bailar
Creo que yo también haré lo mismo. Oigo los Panchos y me pongo a bailar y cantar.


Y las canciones mexicanas, qué preciosas, tanto rancheras como corridos, y tantas otras.También es aficiónpor mi padre que las tocaba al piano


Pero Los Panchos me traen el recuerdo de mi madre y
tienen un significado especial.Sé que ella desde el cielo sigue bailando con su música



Me he puesto sentimental, pero soy asì