El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

domingo, 7 de octubre de 2007

Dinero, maldito dinero

¡Qué curioso esto del dinero! Dicen que no da la felicidad, pero colabora mucho. Por esos azares del destino ahora nos encontramos en un peligroso aprieto.

Un sólo sueldo, y yo trabajo cuando puedo, que es poco. Y.....se escacharra el fregadero, y nos dicen que tenemos que levantar el suelo de la cocina. Un millón de las antiguas pesetas, total na. 

A mi casi me da algo. La ley de Murphy es estupenda, porque a ver dónde encuentro yo un curro en el que les pueda decir que el año que viene me iré un mes a Colombia. 
Y en Colombia, pongamos que nos cuesta otro millón y medio (con ese ya contábamos y habíamos hecho cuentas) 
Y además que quiero que sea a tiempo parcial Lo ideal es trabajar desde casa y desde el ordenador, pero lo que he visto hay que poner dinero y te ofrecen el oro y el moro. 

No creo yo en dinero tan fácil, y con menos me conformo, es obvio. Es curioso lo de las clases particulares. Las hago con medios informáticos y dejándome la piel, pero la gente dice que es caro. Cobro 10 euros a la hora. Me tratan de regatear. 

Intentaré yo hacer lo mismo en el pan, a ver si cuela. Enfin, que esta entrada es para quejarme un bastante, porque estoy de un agobiado que para qué A ver si me animáis un poco y me contáís cómo puedo hacer algo. Me siento superinútil, la verdad