El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 29 de octubre de 2007

De cerdos varios

  1. Cerdos de comida rápida
Nosotros solemos ir a comer a restaurantes de comida rápida. ¿Porqué?

Porque es más barata. Si tuviéramos dinero, obviamente, nos iríamos a otros restaurantes. La inmensa mayoría de la gente que va a este tipo de sitios es por esa misma razón. ¿Qué ventajas tienen? Pues que es barato y sabe bien ¿Qué desventajas? Que uno tiene que ir con su bandeja, y luego, al acabar, echar los desperdicios a la basura. Y es entonces cuando nos encontramos 3 tipos de gente:
  • Los megaguarros:
No recogen nada. Dejan todo como si hubiera pasado Atila.
    • Hay desde la familia con niños, que se pide muchos menús infantiles, y que luego dejan esparramados los restos a lo largo y ancho de su entorno, incluídos líquidos varios.
    • También está el grupo de amigos, que necesita su espacio para enguarrinarlo todo.
    • Y los menos, parejitas y resto de humanos cerdos.
  • Los guarros:
    • Se diferencian de los anteriores en que dejan todo recogidito en la bandeja, pero piensan que ésta tiene ruedas y se va solita a la basura.
  • Los civilizados:
Es el grupo en el que me incluyo. Pienso que si estos restaurantes son tan baratos, es porque no hay camareros que te sirvan y te recojan la comida. Por lo tanto, he de realizar el esfuerzo ímprobo de llevar la bandeja a la basura. 
El ser guarros, en España, es un oficio con solera.

2. Cerdos fumadores
  • Respeto a los fumadores, pero, los hay que llevan el cigarrillo en plan bandera, para obviamente, que no les vaya el humo a ellos. Y, como no les va a ellos, nos a a los no fumadores. Suele pasar en las cafeterías. Persona humana, con el codo apoyado en la mesa y la mano levantada.
  • En la calle, bajan la mano, con lo cual, a nada que haya multitudes, te ganas el quemazo. Ole, el pensar en los demás
  • Ahora no dejan fumar en los hospitales. No pasa nada. Para eso están los pasillos, donde la gente abre las ventanas y deja los alféizares hechos una basura. Y también, por supuesto, la entrada del hospital, centro de reunión de fumadores. Para entrar en el hospital hay que aguantar la respiración.
3. Guarro acatarrado o de gapo rápido Este tipo de guarros son los que sueltan esputos, o sea gapos. Pega un carraspeo, y ala, al suelo 

4. Guarro con incontinencia urinaria Se mean, y en cualquier sitio, abren la bragueta, sacan la pilila, y a hacer el guarro, que son dos días.

5. Guarros rumiantes Son los de la banda del chicle. Los suelos de las ciudades están llenísimos de chicles. Pero también la gente chiclera guarra, los deja en sitios inverosímiles. Por ejemplo, en los bancos de misa. La Hostia y el chicle no deben de conjugar bien. ¿Qué hacemos? Pegamos el chicle en el reclinatorio. 

6. Guarro con mascota: Qué bonito tener perrito. Son fantásticos Pero a la hora de recoger las deposiciones (la caca o mierda), miran para otro lado. Ideal para que uno vaya despistado y se lleve un recuerdo a su casa 

De las consecuencias de las juergas juveniles, ni hablo. Ellos quieren que se les respete pero ellos respetar, nanay. Es lo que ocurre en España: todos quieren derechos pero no deberes

Y con esto, no hablo de todos los fumadores, ni de todos los mascadores de chicles, ni de todos los hombres que se hacen pis, sino del gremio cerdil que tiene ese tipo de costumbres Se aceptan nuevos grupos y sugerencias