El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 15 de noviembre de 2007

Para mi amigo

Esto que escribo es para tí, amigo: Sé que estás pasando una temporada mala, y que necesitas la ayuda de tus amigos. Y

para eso estamos nosotros, para ayudar a que se pase todo.
 

Felices los afligidos porque serán consolados. La pena, la aflicción a que se refiere este texto es a la que tú estás pasando. 

Has obrado de una manera y ahora lamentas tus actos. Todos cometemos errores, amigo, y no somos quienes para decidir si los nuestros son peores o mejores que los de los demás. 

Somos humanos, y los humanos tenemos tendencia a liarla. Te sientes mal porque sabes que has hecho daño a lo que más quieres: tu familia Pero, en tu corazón debes de pensar que no lo hiciste adrede. 

Tú quieres a tu familia y ella te quiere mucho a tí. Y quieren ayudarte. Nadie hace daño a lo que más quiere. Eres buena gente, amigo.

 Y lo que ocurre con las adicciones es que anulan a las personas. Tú sabes bien lo difícil que es salir de ellas. 

Además, te fuiste a tropezar con un indeseable, que todavía te hundió más. Esa persona, si tuviera conciencia (lo dudo) sí que tendría que estar llorando a mares, por el mal que te ha hecho. 

Tu mujer, nos llamó preocupadísima. Y nosotros nos sentimos terriblemente apenados, y nos pusimos en marcha. Para eso estamos, para compartir cenas, y para compartir problemas, jajajaja 

Ahora, ya ves que estás comenzando de nuevo. La vida te da muchas oportunidades. Y nosotros somos felices de ver las ganas que tienes de borrar todo y reemprender la marcha mirando hacia delante. 

Hacia el futuro, en el que verás que un tropezón lo tiene cualquiera. Lo importante es levantarse y no mirar atrás. Tienes un gran corazón y los grandes corazones sufren mucho. Pero también aman mucho. Te queremos mucho, y ya sabes donde encontrarnos. Un besazo fuerte de: M.Carmen y Juan