El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

jueves, 17 de enero de 2008

La adopción: el cuento sin fin

Ha empezado el año y estamos de bajón. No porque las cosas en nuestro matrimonio ni en nuestro patrimonio vayan mal, sino porque es un año más sin nuestro hijo.

Es eso, que empiezas a hacer planes para Fallas, que este año coincide con Semana Santa, y nos damos cuenta de que no estamos con nuestro hijo.

Entro en el dormitorio, que está esperándole, y lo siento tan lejos......Lo encuentro vacío y sin esperanza.

Y es eso, que llevamos desde Diciembre del 2004 el lista de espera, más el año y medio de trámites, y aún no tenemos a nuestro hijo. Y no nos informan. Es agobiante y muy frustrante.

Me acaban de llamar de la Facultad de Psicología, y sólo de decirles que no sabíamos nada, ya me he encontrado mal. Más quisiera yo que llamarles para decirles que nos vamos y que en un mes estaremos en España con nuestro hijo.

Me siento como aquél que se muere de sed y tiene el agua a 5 cms pero no puede beber.

A ver si pasa este desierto, que tengo ganas de poder abrazar a nuestro hijo, de hacer cosas juntos, de vivir.

6 comentarios:

Carmi dijo...

Como de esperanza no te puedo ni dar ni ayudar.... porqué yo también lo llevo fatal, y mi pensamiento ha divagado por los mismos acontecimientos que vosotros (fallas, pascua, verano...), lo único que te puedo enviar son besos y abrazos.
Nos ha de llegar, pero no le vemos fin.
Un saludo muy cariñoso.
Carmi

M.Carmen dijo...

Dicen que mal de muchos, consuelo de pocos (o de tontos)
Pero, la verdad, el saber que hay más gente como nosotros no mitiga la pena. La acusa, porque a nuestra pena se le añade la de los que están como nosotros.

Gracias, Carmi

María José dijo...

Hola , yo también espero , la verdad que estos días no sé porque lo llevo con más ilusión y más esperanza , son momentos , así que te envio todas mis esperanzas , haber si te ayudan a pasar estos momentos , un abrazo

cuca roca - rubat du dijo...

muchos animos !! que ya habeis pasado por lo mas duro ! venga que ya queda poco !!!!!!!!!!!!!!!
un besote muy gordo
cuca
se lo dificl que es pero ... la felicidad sera tan inmensa que vale la pena !

Anónimo dijo...

M Carmen, porque no llamas al ICBF ? quizas te daran noticias !! hay familias que tienen atribuciones sin saber que su expediente ya habia sido enviado a regional
un besote
cuca

Odín dijo...

Estoy segura que pronto habrá una sorpresita ^^ nunca se ha de perder la esperanza, así que con fuerza y a seguir tirando pa'lante, que seguro que pronto estará ya en casa con vosotros ^^