El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

miércoles, 26 de marzo de 2008

Lámpara para nuestro hijo


El otro día compramos esta lámpara de noche para nuestro hijo.

Os cuento los planes:

Mañana nos vamos a sacar el pasaporte.

  • Voy a hacer entradas especiales de comida para niños.
  • Estoy haciendo un album con fotos del pueblo, de la familia etc. Con letra de colores y flechitas explicaré dónde va a vivir nuestro nano, el cole, el parque, su familia,etc etc.
  • También, claro está, tengo planeadas reuniones varias:
  1. Con amigos (todos a papear, aunque no se conozcan entre sí)
  2. Con vecinos (idem, pero sí se conocen)
  3. Hacer alguna tarta para la Coral y otra para compis del curso.

2 comentarios:

Carmi dijo...

Que lámpara tan preciosa!!!!!!!!!!!!.
Me encanta!!!!!!!!!!!!.
Tengo unas ganas de que os asignen...
Te visitaré (como lo hago siempre) para recabar información sobre las comidas de los niños....
Me estoy informando sobre utensilios de cocina (robots de beaba, chicco...), así como de productos sanitarios.
Que ganas tenemos todos de ser papas y mamas!!!!!!!!!!!!.
Ya nos irás informando y formando.
Un enorme beso.
Carmi

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

La lámapara es de Alcampo y superbarata.

Y en Leroy Merlín hemos cogido cierres de seguridad varios, a excelente precio.

Mi hermana me ha pasado ropa y más cierres de seguridad y un amigo de mi marido nos cede el intercomunicador y más ropa.