El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

martes, 8 de abril de 2008

Desventuras en la Seguridad Social

Hoy me he pasado la mañana agradablemente esperando en el ambulatorio.

Ayer llamé para que me dieran cita, porque nos hacen falta 2 certificados médicos para mandarlos a Colombia. Dije que para hoy.

Vamos hoy, y me dicen que me habían dado cita para el jueves. He dicho que no podía esperar, y me han dicho que espere hasta el final.

Por supuesto mi médico oficial estaba de baja. Desde que le tengo, es una ruleta. Generalmente no está porque pilla bajas. Con lo cual, cada vez tenemos sorpresa nueva .


El médico nuevo, no se enteraba muy bien del asunto del ordenador.

Por fin, y a eso de las 15h consigo entrar. Escribe los certificados. Llego a casa y veo que en mi certificado pone que tengo: displemia (colesterol), anemia ferropénica (que la estoy tratando), lumbalgia mecánica (ya no la tengo) y rinitis alérgica (collons, soy alérgica al polvo). Con semejante certificado, en lugar de un niño me dan una vaca para que me la coma.

Vuelta a toda velocidad al médico. Le digo que estoy bien de salud, y que a ver quien es el guapo que en una analítica no le sale algo (eso no se lo digo)

He llegado a casa y me he tomado un bocata de salchichón. Menos mal que ya ha acabado la mitad del día.

Me manda un mensaje mi marido. Va a aceptar el nuevo trabajo, porque gana más y tiene fiestas y domingos libres. Menos mal, una noticia buena para el día.

7 comentarios:

cuca dijo...

hay chica ! cuanta paciencia se tiene que tener con los papeleos ... buena suerte con las apostillas !!
genial el trabajo nuevo !
un besote
cuca

anabel dijo...

Pasate por mi blog que tengo un regalo para ti.

Francesca dijo...

hay hija !! estoy muerta de risa por lo de la vaca !! juajuajua !! bueno ... ya se sabe ... hay que correr "pa" atrapar los "errores" de los otros ... enfin, que este proceso nos enseña hasta el final !
lo del bocata de salchichon, no aumenta el colesterol ? es una broma , juajuajua !!
enorabuena por el nuevo trabajo de tu marido porque hoy en dia es necesario y es una suerte encontrarlos buenos.
Un besote
fran

M.Carmen dijo...

Es que, con todo el papelo que hemos hecho y nos falta por hacer...si no te lo tomas un poco a risa, te mueres de asco, jajajaa

Azul... dijo...

Vengo del blog de Carmi, por ella me enterado de la buena nueva, es mi primera vez por aquí y me alegra mucho que sea para compartir tu alegría!

Un besito

M.Carmen dijo...

Gracias, azul Muy amable

Paloma dijo...

Hola cielo, os deseo buen viaje de ida porque el de vuleta va a ser !!FANTÁSTICO!!, me imagino lo liados que estáis ya no queda nada,suerte y un beso a todos.