El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

domingo, 27 de abril de 2008

Maleta de Rafa

Esta es tu maleta, Rafa. Y la hemos preparado con todo el cariño del mundo.
Pronto estarás con nosotros y seremos la familia más feliz del mundo


11 comentarios:

admin dijo...

que ilusion !!! cuantas veces habiais soñado con estos momentos ! ya falta poco para que el sueño sea totalmente realidad !
un besote
cuca
no compreis mucho !! en colombia encontrareis de todo y asi hareis funcionar la economia local

Anónimo dijo...

Me ha llegado al alma el hermoso video... Es realmente enternecedor ver y escuchar el amor que sienten por este hijito que Dios ha elegido para ustedes. Les deseo toda la felicidad del mundo y se que en esta familia van a reinar el amor y la alegria!
Maria

Unknown dijo...

Madre mia guapa si me he puesto a llorar viendo el video, entre que estoy un poco sensible, y la facilidad que tengo para soltar lagrimas, pues aqui me tienes llorando como una tonta. Por cierto, si te esperas a que pase el verano te prometo que te hago unos calcetines.Un beso

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Gracias a las 3.

Paloma: no te preocupes. Yo también soy de lágrima fácil.
Muchas gracias por los calcetines.

Nosotros estamos también un poco cansados por el estrés. Poco a poco el cuerpo va pidiendo descanso. Pero...nos queda esta semana de relativo descanso.
La siguiente: taller del viaje, dos visitas al consulado de Colombia, una al banco.

Y la siguiente: visitas a amigos, peluquería, autobronceador (para que no se nos note tanto el cansancio), dejar las perras en la veterinaria.
Y: comida final: solomillo Wellingthon para mi marido y para mi.

El sábado 17 nos vamos al museo del Almudí y a zamparse una paella en Sueca. Buscamos voluntarios para esto entre amigos varios.

Carmi dijo...

Que hermoso!!!!!.
Que ilusión más grande, que emoción...
Con la de veces que imaginamos el momento de coger los bártulos y... a por nuestro hijo, y vosotros pronto... estareis con él.
Os quiero enviar un fuerte abrazo y un gran beso, que sois un gran ejemplo de dedicación, energía positiva, cariño...
Carmi

Cabriola dijo...

me alegro en el corazón por vosotros y por el niño...

que tengáis un buen viaje !!!!!!!!!!!!!

DEIGRAMO dijo...

¡Qué bonito ver estas muestras de amor pro este niño!. Os deseo toda la felicidad y suerte del munfo.

R.M dijo...

Que tierno todo. Ya vereis ke felices vais a ser, con ese diablillo en casa. Besos

Ana Isabel dijo...

Enhorabuena por tanta felicidad, que la dicha llegue con Rafa...y que cada día seamás corto que el siguiente...

CHECHE dijo...

!!Pero M. Carmen, si parezco yo la madre!!he llorado de emoción !!viendo como mostrabas las cosas de tu hijo, solo os deséo que tengais mucha salud, que seais felices, más todavía y que venga Rafa !!ya!! para que su mami le ponga comidas ricas, y que su papá le enseñe a comer sano y crezca feliz, y contento, os deseo mucha suerte en el viaje y que regreseis pronto.

Almudena dijo...

Qué bonito mari carmen, me habeis emocionado los dos, me alegro de que esteis tan felices.