El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

viernes, 16 de mayo de 2008

Más de juicios y de abogados

Bueno, ya está todo en marcha.

Ayer me llamó el abogado de mi hermana y me dijo que tenía que dar un poder notarial para que su bufete se ocupara del asunto.

Me ha dicho que el proceso nuestro ha sido un desastre y que tiene más agujeros que un colador. O sea, que tenemos bastantes posibilidades de ganar.

Por supuesto que vamos a demandar por daños morales, pero cada hermana por separado. Y protegernos de cualquier otra artimaña por parte de Fátima y su madre.

El problema es que los abogados cobran, y que hay que pagarles. Luego, nos devolverán el dinero, pero antes, hay que ponerlo.

Como no quiero dar pistas al enemigo, que igual lee este blog (cualquiera sabe) no digo porqué creemos que conseguiremos que nos den dinero.

Mañana será la última entrada. Nos vamos con unos amigos a comer, y luego, al museo de la Almoina.

3 comentarios:

cuca dijo...

buena suerte con este asunto !!
espero que nos deis noticias vuestras desde colombia !!!!!!!!
un beso
cuca

R.M dijo...

Hola guapa, sabes ke no tengo muchos animos para bloggear, pero entro un minuto para desearte mucha suerte con tu viaje y paciencia, jeje, que ya está ahi el dia de abrazar a tu hijo (el final de las esperas siempre se hace eterno eh?). Te envio muchos besos y muchisimos mimos para Rafita. Sé que lo sabes, pero te lo digo aun asi: Pronto vas a vivir el primer momento maravilloso e inolvidable de los muchos que te quedan por vivir junto a esa personita. Disfrutalo. Besos desde Gijon

Motz dijo...

Hola guapa espero que sea mas pronto que tarde que tengas a tu niño en casa.