El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 22 de julio de 2008

Paneles de fotos de Colombia

Ayer pusimos estos paneles de fotos.

Habíamos elegido unas cuantas fotos, y las revelamos.

Compramo iron fish de dos clases:

El tipo pared de ladrillos, lo pusimos en el cuarto de ordenador














Quedó muy bonito, en plan anuncio en una pared











Y el tipo mármol, en el pasillo.

Ha quedado precioso y Rafa ya tiene diversión viendo fotos.


Por otra parte, os cuento cositas de Rafa.

Ayer fue su primer día en el curso de natación.

Los papis estábamos más asustados que el niño.

Las monitoras le trataron superbien y el niño se lo pasó bomba (a pesar el susto de meterlo en la piscina grande, claro).

De premio, le dejaron ir a la piscina pequeña, donde si no llega a ser porque fuimos a buscarlo, no sale.


Ayer también nos llamaron del Registro Civil. Ya están los papeles y ya podemos llevarlos al Ayuntamiento. Mi hijo por fín es español y olé.









Hoy vamos a la Facultad de Psicología ha tener la charleta con la psicóloga.

A ver si acabamos pronto y como el día está chuchurrío, podemos ir al Gulliver. He puesto a cargar la cámara, por si acaso.


Se nos cae la baba con Rafa. Cada día está más guapo, se le ve más fuerte, cada día me dan ganas de comérmelo con patatas fritas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Los murales con las fotos te han quedado chulísimos. Con lo que les gusta a los niños ver fotos...

Seguro que Rafa se lo pasará pipa en el cursillo de natación, disfrutar del peque y queremos fotos del nadador.

Besines

admin dijo...

las fotos quedan super bien !!
yo a mis hijos me los comeria con nocilla !!!!!
un beso
cuca

R.M dijo...

Jo, como me alegro de que estes disfrutando tanto con la maternidad. Te entiendo porke a mi tambien me pasa. Lo mejor de esta vida es sin duda tener un hijo. No hay nada comparable. Al menos para mi y mira que quiero a mi marido y a mi familia, pero es que un hijo... Que dificil es explicar los sentimientos eh? jejeje
Besos para los tres