El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 18 de septiembre de 2008

Rafa ha dicho sus dos primeras palabras en valenciano


Rafa ayer nos dio la alegría de empezar ya sus primeros chapurreos en valenciano.

Cuando salió de la escuela, me dijo con toda naturalidad que la profesora les había contado un cuento. Imagino que el de los 3 cerditos, porque me contó que había hecho alguien una casa de "palla" (paja en valenciano).
Aparte me cantó una canción: La luna es pequeña, yo soy mayor

Al llegar a casa Juan, Rafa siguió contando cosas, y, para sorpresa nuestra dijo que en el cuento habían hecho una casa de "fufta" (fusta= madera). Nos reímos un monton y se nos cae la baba por litros

3 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

No me estraña nada que se os caiga la baba con Rafa, porque es para comérselo. Y que guapo está de vaquerines y con su cazadora.

Muchos besines desde Asturias para Rafa.

Anónimo dijo...

Que guapo está Rafa, da alegria verlo tan feliz, me encantar tu blog y me divierto mucho con todo lo que escribes, gracias a ti la espera se hace mas llevadera.Un besote desde Andalucia.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muchas gracias a las dos.

A mi me encantan los nanos en vaqueros, la verdad sea dicha. Y con la chamarra....tela lo que lucía.