El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 6 de noviembre de 2008

Albóndigas mcarmen

Bueno, ahora que ya es de tarde y que la empanada mental mañanera se me ha pasado, paso a dedicarme a mí misma porque soy la mejor, estas albóndigas.

Primero, pochamos las verduras que queramos. Yo he puesto espárragos, zanahorias y guisantes. No he puesto cebolla para no repetir verdura de ayer







Preparamos la masa de albóndigas. Yo le pongo, huevo, aceite,lleche, miga de pan, pebrella (unas hierbas aromáticas), un poco de curry, y un poco de combinado thai (que viene en molinillo)


Hacemos unas albóndigas bien gordas y doramos a fuego fuerte.




Con las verduras, hacemos una bechamel.


Napamos (o sea, cubrimos) las albóndigas











Queso rallado y al horno












No es por nada, pero estaban de cine












El truco consiste en no pasarse con las especias ni con las hierbas aromáticas










¿Os apetece?

Buen provecho

2 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

ay va que buena pinta, oye mira que me gustan las albóndigas, esta semana también las he hecho yo, pero yo las hice de otra manera, las albóndigas en sí son parecidas a las tuyas, carne, miga de pan, cebollita, ajito,huevo y algunas hierbas, pero la salsa no, yo la hago con cebollita pochadina y vino blanco y luego a parte le añado verduritas; judías verdes, zanahorias baby, y a veces coles de bruselas o habitas de mayo, y acompaño de patatas fritas en cuadraditos o de puré de patata, pero así nunca lo había visto te copiaré la receta que pintaza.... Ay que tragona soy....

Ines

En el corazón del mundo dijo...

oye pues tiene muy buena pinta, yo nunca había hecho las albóndigas con bechamel, siempre las hago con salsa de tomate, pero te copiaré la receta, a ver si les gusta en casa