El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

martes, 15 de abril de 2008

Nerviossssssssssssss

Estas semanas son vertiginosas y llenas de nervios.

Tenemos la cabeza en doscientos sitios, y claro al final poco a poco el cuerpo va pasando factura. Estamos agotándonos por momentos.

Y claro, la cabeza empieza a fallar. Y se nos empiezan a olvidar cosillas. Es cosa del estrés y la mente empieza a pedir socorro.

Tenemos comida con amigos y conocidos el domingo. Y claro, hay pocos que confirman su asistencia y el resto, a última hora. Eso genera aún más estrés.

Mi pobre marido está agotado. Le han cambiado de trabajo y siempre comenzar un trabajo nuevo es estresante (estoy usando esta palabra mucho). Gana más y tiene los fines de semana y los festivos libres, pero el primer día estaba supernervioso.

Y encima, recién llegar y decirle al jefe de personal que te tiene que dar 4 semanas de permiso de paternidad, más un par de semanas más (aunque tenga derecho a bastantes más semanas, claro), pues tampoco es empezar con buen pie. Pero es lo que hay.

Yo ando ocupada. Quiero acabar de hacerme la chaqueta y para esta semana quiero acabar el delantero. Y la semana que viene, las mangas y acabar.

Luego están las diferentes mandangas. Y para colmo, la menstruación que se me adelanta y ala, a unirse a la fiesta.

En fin, que las contracciones últimas de este parto compartido tan largo, nos están saliendo durísimas.

Saludos a Julia y a Raquel, que también están sufriéndolas igualmente.

Y seguro que más gente, pero sus nombres no me acuerdo