El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

miércoles, 7 de enero de 2009

jersey con lana de intercambio: Para Amparo

Bueno, soy tan buena, que no puedo negarme a las peticiones (jajajajajajajajajajajajaj)

Este es el jersey que estoy haciendo con la lana del regalo de intercambio navideño. Una pasada como queda, la verdad. Y encima es súper amorosa de tacto

No se ve mucho porque con las agujas redondas está complicado, pero os tendréis que conformar hasta que lo acabe (calculo que para este fin de semana lo acabaré).




Como véis, el canesú tiene picos.

He variado el elástico, que en el original era 2/2.

Yo he preferido hacerlo también en ondas.

El jersey se hace por separado hasta llegar un poco más de las sisas. Luego se engancha en las agujas redondas, echando punto para ambas mangas.

Luego, a determinadas vueltas, no se hacen los agujeros que compensan los menguados (para hacer los picos) y así, se mengua.
El patrón es de Tricothèque, es gratis, y está en francés.

7 comentarios:

Ines dijo...

Ala que chulo, nunca había visto ese tipo de agujas, yo la verdad que hace tiempo que no tejo, tengo alguna chaquetita para la nena, que hice ya hace mucho tiempo cuando no sabría que sería, y para mí me he hecho alguna cosilla, algún jersey y alguna chaqueta, pero nunca había visto algo así... que bonito te está quedando, yo no se si volveré a tener tiempo para tejer jajajaja, de hecho tengo que acabar el cuadro de punto de cruz de Ainara y no soy capaz de ponerme jejeje.

Amparo dijo...

Me encanta!!!!
Está quedándote chulísimo!!!
Yo hice un cuello con esa lana en negro y mi prima aún no se lo ha quitado desde que se lo dí, y ahora tengo 3 ovillos en beig y no se qué hacer con ellos, porque la idea era hacer un bolso, pero viendo el resultado de tu jersey y con lo que me gusta esta lana...
aaayyy qué dilema!!!

M.Carmen dijo...

Podrias hacerlo en dos colores. Por ejemplo el mío es granate y dorado. Pondría el canesú en lana granate con pelo, para que se viera que la intención era esa y no hacer un parche.

Este jersey va a tener mangas largas desmontables.
Voy a coger lana finita (del 3 ó 3 1/2) en color contrastado (posiblemente rosa bebé, ya veré) y haré dos mangas. Al final, le pondré unos enganches. Así tengo para invierno y para primavera.

La impresión es de llevar una camiseta debajo.

Inés:yo llevo trabajando con agujas redondas desde hace mucho tiempo. Las tenía pelín olvidadas, pero mis amigas arañitas tejedoras me han puesto el reto de volver a usarlas)

El único problema que tienen las agujas es que tienes que saber cuál es el inicio. Yo, como no tengo marcadores, pues uso una lanita de otro color)

Cuando acabe todo el curro que tengo de tejer, te aseguro (no vale negarse) que haré alguna cosica para Ainara.

Ya he contestado a todas, o sea que os toca agradecérmelo a raudales, con Aleluyas y Glorias

Amparo dijo...

Jajaja, pues iré pensando, o hago eso o algún bolero o cuello o...

María José dijo...

Esta chulisimo, siempre me a llamado la atención el punto, haber si me animo un día y me aprendo, estás hecha toda una artista...

Ines dijo...

Pues nada ahí van mis : Aleluya, Aleluya, Gloria ey Gloria ey.

Que no se diga, muchas gracias guapetona.

Ines

YO dijo...

hola m.carmen feliz año 2009 que este año tus sueño se hagan realidad.pasate por mi blog que en noche buena me disfrace de papa noel ya veras que graciosas enseñasela a tu hijo un beso