El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 6 de enero de 2009

Menú Reyes

En Reyes de plato principal he puesto Canelones Rossini, o sea rellenos de carne picada y paté.

Simplemente, se pocha media cebolla, se le añade la carne picada y el paté, se desengrasa, se le añade un poco de tomate y se tritura todo.
Se rellena de esto


Base de fuente engrasada, encima los canelones, y bechamel.

De entrantes, este es un clásico: cangrejo ruso, lechuga, cebolleta y mayonesa



La cebolleta la dejo picada desde mañanita con sal, para que pierda fuerza

De decoración pongo un langostino






Huevos de codorniz sobre picado de chorizo.

Muy estético








Rollitos de jamón rellenos de bechamel:

Hacemos de víspera una bechamel con jamón serrano y champiñones, muy picadito todo.

Ponemos una loncha de jamón, encima, queso (yo he puesto cheddar, que funde muy bien), y encima, un poco de la bechamel.
Enrrollamos y rebozamos




Están súper buenos, y son ideales para niños

Y con esta entrada, se acabaron las navidades.


Ufffffffffffff estoy derrotada. Cansada como una burra.

Ahora toca ver el árbol de navidad enendido por última vez.
Mañana, Rafa va a clase. Se agradece tener un rato de paz
Aunque, claro, mañana toca desmontarlo todo.

Este año estoy segura que va a ser el nuestro

Hasta el año que viene

2 comentarios:

Sagra dijo...

Hola!! Te he dejado una sorpresita en mi blog! Besos

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Hija contigo me da complejo de baga, yo no hice nada, fuimos a comer a casa de mi suegra, nosotros y mis padres, en nochevieja tocó en casa de mis padres, así que no he hecho na de na y encima me traje las sobras jajaja.

Menudo menú que has elaborado, eres una artista si señor, tiene todo una pintaza tremenda. Anda que no tienes que tener contento a tu maridín.