El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 5 de febrero de 2009

Chaquetas para Inés y Ainara


Bueno. Aquí véis la chaqueta que voy a hacerle a Inés y a su hija Ainara.

No se ve muy bien porque la foto es pequeña.

Es una chaqueta preciosa, con combinación de ochos y calados y con manga tres cuartos.

Para su preciosa hija Ainara, se la haré recta, y cambiaré la escala de los motivos del patrón.

En cuanto me llegue la lana, empezaré a trabajar.

¿Os gusta?

Ah: Anónimos sin firma: ni leo vuestros comentarios ni los publico. Así que no os esforcéis más.
Agradezco, de todos modos, que me visitéis

4 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro que con lo artista que tu eres Ines y Aynara van a quedar muy contentas con sus chaquetas, a lo mejor me meto donde no me llaman pero creo que deberías ir a la quedada que tenéis, segura que se te olvidan por un rato todos los problemas en tan buena compañia.Anda animate.Un beso

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Si: estoy más animada. Iré a la quedada y haremos fotos

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Como me gusta, cada vez me gusta mas la chaqueta, ya me contarás que te parece la lana, ah y sabes? jejeje, no me aguanté y hoy salí con Ainara y le compré un vestido en tonos fusia para la chaqueta jajaajaja. Muchos besines guapa, y me alegro mucho de que te decidas ir a la quedada con tus amigas.

Ines

Amparo dijo...

Eso, eso!! yo también me alegro de que vengas el sábado.
Oye, una pregunta?? y lo de la encuesta?? es que quieres cerrar el blog?
Ten en cuenta que los votos negativos son de los "educados" y "simpáticos" anónimos, la gente que te visitamos de corazón hemos votado un NO como una casa de grande...