El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

domingo, 22 de febrero de 2009

Excursión a Chelva (Valencia)

Hoy os pongo las fotos de este fin de semana. Empiezo por las recientitas de hoy.

Aprovechando que ha salido un día estupendo, nos hemos ido a Chelva, un pueblo precioso de la Comunidad Valenciana.

Y ya de paso, si entre los que me leéis hay alguno que quiera que visite su pueblo , pues me lo cuenta y allá vamos.

Tiene que ser no más lejos de 200 kms en torno a Sagunto, claro está.
El intercambio es: vosotros me lo enseñáis, yo lo pongo en el blog



En Chelva fuimos puente de Barraquena












Me llevé las agujas, como siempre










Después de comer, bajamos al pueblo.

Estas vistas preciosas las tomé desde lo alto

Luego vino lo peor: nos equivocamos y nos metimos en un callejón que no cabía el coche.
Mi marido hizo un alarde de conducción y salimos marcha atrás



Chelva tiene un ayuntamiento muy cuco












La iglesia, lo más chulo es el campanario.

Por dentro es enorme y se agradecía lo fresquita que estaba, la verdad












Luego, ante mi insistencia, fuimos a un acueducto romano.
Lejos...está lejísimos, y mi marido empezaba a jurar en arameo.

Pero, al ver el acueducto.....se le pasaron los males




Se llama acueducto de Peña cortada, y está tal cual lo dejaron los romanos tiempo ha

















Uno de los dos arcos que queda en pie









Viejas, viejísimas piedras











Ha llovido muchísimo desde entonces













Vista del acueducto.

Sorprendente encontrarlo en medio de una tierra de nadie, donde, inesperadamente, aparece esta bella, bellísima estructura.

Chelva promete. Tiene muchos sitios para ver

Volveremos

2 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Precioso lugar y preciosas vuestras fotos de familia.

Anónimo dijo...

Buenas fotos, pero esos arcos no son los únicos del acueducto, si seguís un poco más el camino con el coche y luego subís por una senda se llega a otro tramo mejor conservado con tres arcos y unas cuevas excavadas en la piedra que realmente son las más conocidas... lo digo por si hay algún interesado.