El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

domingo, 1 de febrero de 2009

Proyectos: Chal

Me encanta hacer chales. Y puedo hacerlos con diferentes calados y colores Como no están hechos, las

personas que lo queráis, elegiréis el color.
Yo me comprometo a hacerlo en un máximo de 3 semanas. Me lo pedís al correo y ya hablamos.

19 comentarios:

R.M dijo...

Menudo modelazo has escogido!! Es precioso.Bueno, me quedo corta, porque es increible!! Enterate rapido a cuanto lo vas a vender (y si pones tu la lana o no) y cuando lo tengas con precio, me comprometo a subirlo en una entrada en mi blog, para que todo el mundo lo vea y se animen a encargartelo. Nunca se sabe donde puede estar ese comprador!!
Suerte!!

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muchas gracias, RM. Ya me enteraré de lo que cuesta.

La lana, pues será aparte. Porque no es lo mismo usar seda que algodón o material sintético

El modelo usa alpaca, que es natural y costará bastante. No pone la cantidad, pero supongo que con 200 gramos habrá suficiente. Lo preguntaré.

Lleva también un borde en sintético brillante

Amparo dijo...

Hola M. Carmen!!
Me parece estupendo que vendas cositas tejidas.
El chal este (Icarus) es grandecito, vamos que becesitas de 800 a 1200 m. de alpaca.
Yo estoy utilizando para una estola alpaca de la marca garnstudio (Drops Alpaca) muy suave y bonita, 180 m./100 g. que me costó unos 4€ el ovillo... te lo digo por si te sirve de guía. Yo creo que en algodón también quedaría bien y en seda ya ni te digo, pero claro, ahí entraría lo que el cliente quisiera gastarse...
Yo creo que puedes poner unos precios orientativos, pero luego ya depende del material elegido, del tamaña que se quiera y de las horas que tú necesites para tejerlo... Puedes mirar también en tiendas a cuánto se venden los chales... por hacerte una idea, aunque claro, uno hecho a mano siempre es más caro... y también exclusivo y muy especial ;)
Muchas suerte con esta iniciativa. Y que el ERE sea temporal... mi tío trabaja en Ford y también están pendientes de un hilo... crucemos los dedos!!

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Uy es precioso, apúntame a mi que yo me pido uno, ya hablamos del color vale? Muchos besines y cuando hagas cálculos me dices lo que sube, con la lana y todo y te mando el dinero para que me lo hagas ok?

Ines

Ah y muchas gracias porque me parece una idea divina y encima que nos llenarás el fondo de armario a gusto que biennnnnn

Imeta dijo...

Hola MªCarmen, acabo de entrar en el blog de Ana y he visto que has puesto q te dá un corte venir a la próxima quedada por todo el asunto de vuestra mala racha y del euro, pasa de todo y vente en el grupo todos te vamos a recibir igual q siempre.
Estoy al tanto de todo lo q te ha pasado pero todavía no te había escrito, ya sabes el tiempo mi niño,... Siento mucho lo q estás pasando y creeme q os entiendo perfectamente en mi familia hemos estado en esa situación durante muchos años (somos 5 hermanos), y en mi familia actual tb hemos pasado baches.
Espero q todo pase rápido, es una mala época para todo el mundo mi hermano con 2 hijas q tiene tampoco tiene casi trabajo y lo peor es q al ser autónomo tampoco tiene paro, yo tb estoy preocupada x ellos y espero q comprendas q económicamente no te podré ayudar pero si necesitas cualquier otra cosa cuenta conmigo.
Pasa de los comentarios, me parece muy mal q hayais recibido insultos y comentarios insultantes, cada uno puede pensar como le parezca, estar de acuerdo o no con vuestra iniciativa, pero existe algo q se llama ''respeto'' que deberiamos tener por todas las personas.
Un saludo grande y hasta el sábado.

Anónimo dijo...

MCarmen, chata, este patrón no puede usarse con fines comerciales, o lo que es lo mismo, no puedes hacer Icarus y venderlos. Lo pone claramente en el patrón y en todos los patrones en general. Ten cuidado porque eso está muy regulado y si te pillan (y no faltarán chivatos) te puedes meter en un lío. Es mejor que vendas chales de diseño propio.

M dijo...

¡Hola!, soy Uge, futura madre de un niño etíope.
Respecto los insultos, nadie tiene derecho a hacer eso.Tienes un blog maravilloso, un hijo precioso y unas recetas auténticas. Yo hice hace tiempo tu lasaña de morcilla y encantó.
Así que no hagas mucho caso de lo que te dicen y sigue adelante.
Un abrazo

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Pasa por mi blog, hay algo para tí...

noe dijo...

Mejor olvida lo de la bufanda porque...quiero el chal de la foto!! Es guapísimo!! Ya nos dirás el precio exacto. Chao artista

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
De compras con Pebbles y Wilma dijo...

M.Carmen, oye no me hecho para atrás con el chal, pero primero si te parece prefiero una chaquetita para mi niña, mira la quiero si puede ser en fusia, me gusta mucho ese color, mirame algún modelito. Lo que somos las mamis, primero siempre los niños, el chal me encanta pero estuve pensando esta noche, que yo no lo voy a poner mucho, así que empezamos con una chaquetita para la nena y luego si vemos alguna cosa para mí, no se igual otra chaqueta, te lo encargo ok?

En mi barrio creo que no hay ningún BBVA, ahora está lloviendo a chuzos, nada mas que pueda subo al centro y te hago el ingreso. Y de paso voy a mirar en una tienda de aquí la lana para la chaquetina de la peke, la quiero tipo rebeca. Jo como pido eh. Del precio no te preocupes.

Ya hablamos.

besines.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Vale Inés, te buscaré por ahí alguna chaqueta.

¿La quieres con ochos o calados?

Mándame un correo con lo que quieras

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola...
un consejo, trabajo en tema de patentes y marcas y la cosa no es tan fácil como hacer unas modificaciones y vender lo que te de la gana. Hay ya sentencias de que si un producto tiene un parecido + q razonable al original han condenado... no es necesario q hagas un clon para infringir un copy right...

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

MCarmen, cuidadín... las chicas tienen razón en lo que te están diciendo acerca del copyright...