El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 17 de abril de 2009

bolas de pescado a la mano y pico Receta para niños

Hacía tiempo que no ponía recetas. Es lo que tiene la tendinitis. Y por eso, esta receta se la dedico a ella.

Picamos jamon york junto con pescado. El pescado lo hemos hecho al microondas.

Trituramos cereales

Trituramos chatka (cangrejo ruso, surimi)

Batimos 2 huevos


Aparte, hemos hecho una crema de espinacas con cebolla pochada, espinacas y nata.

Pasar el minipimer con la mano izquierda es un gran esfuerzo. Snif

Aparte, hacemos las bolas, y empanamos
usando surimi en lugar de harina: surimi, huevo, cereales triturados. Freímos





Ponemos una base de crema de espinacas, y las bolas encima












Listo y apetitoso parecía ¿no?









El interior, que como ya estaba hecho de antemano, sólo hacía falta freír poco las bolas.











Mi marido ha sido el primer catador. Ha dicho que ponga aquí que están buenísimas, de su parte.


Bon profit

2 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Pues no dudo que estén buenas, porque tienen muy buena pinta, oye y que original lo de rebozarlas en surimi y cereales, nunca lo había pensado, yo hago mucho albóndigas de merluza o de pixín, pero nunca las hice así, que pintaza y la crema de espinacas también es una idea muy apetitosa, yo normalmente (bueno que narices siempre, que soy poco original jejeeje) las hago en una salsa verde.

Lo probaré, aunque a mi marido las espinacas le van para los lados a mi me chiflan.

MIS PEKES Y YO dijo...

uumm que rico gracias por tu comentario a mi blog y por pasar un besito grande para toda tu familia