El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 2 de abril de 2009

Cerrado por tendinitis (espero volver pronto)

Queridos lectores: Llevo una tendinitis desde hace años. De cuando en cuando, revive. Y esta vez ha revivido con un dolor insoportable. 

  Hoy me he levantado con el dedo pulgar de la mano derecha con un dolor intenso.
He ido al Centro de salud y me han dicho que no era urgente.

Me han tratado tan mal, que me he ido a la farmacia de mi vecino y le he contado lo que me pasaba. El me ha dado una crema antiinflamatoria y voltarén 
  Luego dicen que no nos automediquemos. 
El médico del Centro de Salud me ha dicho que me tome paracetamol. Ideal para dolores intensos musculares, como todo el mundo sabe. 
  En fin. Estoy totalmente inútil. Una pena. porque ya me había dado cuenta de que el chal lo estaba mirando al revés. O sea, que la foto del chal tenéis que girarla. Un saludo y hasta que me cure, será mi esposo mantecoso el que haga las entradas

7 comentarios:

Amparo dijo...

Uff recuperate pronto ;)
Yo arrastraba una tendinitis por lo menos 2 o 3 años, primero era sólo en el abductor, pero luego se me "contagió" el cuádriceps y hasta que no he ido al fisioterapeuta nada de nada, las medicinas no sirven porque te calman el dolor pero no te curan la lesión :S

MIS PEKES Y YO dijo...

que te recuperes pronto un beso estare esperando

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Lo siento mucho corazón, pues nada a cuidarse mucho, y si puedes tirar del fisio mejor, y los médicos del seguro, mmmm si yo contara.

Besines guapa, ah y oye como hacemos con lo de mis chaquetas, para pagarte digo, mira yo me vuelvo a marchar el miercoles de vacaciones de semana santa al pueblo, para mandarmelas igual no llegan, pero si quieres lo dejas para después de semana Santa, y si me dices donde, te meto el dinero ya mañana en una cuenta que tu me digas o como quieras tu hacerlo.

Muchos besos guapa, y muchas gracias por tu trabajo, ahora me siento culpable, que la tendinitis haya sido por tanto trabajar en mis chaquetinas. ayyyy

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Gracias a todos.

Ahora, con los voltarnes, y el guante voy mejor.

Inés: tú no tienes ninguna culpa. La tendinitis salió hace tiempo y de cuando en cuando revive, independientemente de si hago punto o rezo el rosario.

Lo de las chaquetas, el giro me lo haces cuando puedas.

Y para madártelas, esperaré hasta el martes 14 para que te lleguen a tiempo.

Me tienes que decir tu correo postal porque lo he perdido.

Un beso

Anónimo dijo...

Mejorate pronto, es doloroso. En cuanto a los médicos,todos no son iguales, pero abunda los inhumanos y los que pasan de todo. ¿Por qué los de paga son tan maravillosos y simpaticos?...je,je..a los de las s.s. tambien se les paga..en fin, cuidate y paciencia. Lolita

elaborandoando dijo...

que pena que no vinieras el sábado, pensábamos que si que ibas a venir aunque fuera para vernos. Espero que tu tendinitis vaya mejor y que ya puedas tejer, enhorabuena por el premio de tu hijo, tiene que hacer una ilusión tremenda.
Un saludo a tí y a tu familia y hasta pronto.Inma

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Mira mi dirección es emilioam@telecable.es. Dime a que cuenta te hago la transferencia o como quieres que te mande el dinerin, ah y dime lo que es porque no me acuerdo, niña no se donde tengo la cabeza.

besines y que te mejores.