El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

lunes, 4 de mayo de 2009

¿Enseñaríais vuestra casa a gente que os insulta y difama?

¿Enseñaríais vuestra casa a gente que os insulta, dice mentiras de vosotros, os infama?


¿Diríais a vuestros amigos que visitaran la casa de estas personas?


Estas dos preguntas nos las hacemos mi marido y yo al ver una noticia de 4 tv.

Dicen que El Vaticano no ha permitido a la gente de Angeles y Demonios que filme en la ciudad.

Pues hombre, la peli es la continuación de El Código da Vinci.

En tal libro y película, decían entre otras lindezas que Cristo se había acostado con María Magdalena.

Es como si alguien os criticara por no enseñar vuestra casa a alguien que dijera, por ejemplo que tu padre se había tirado a todo bicho viviente, o que era un pedófilo, o que tu madre era una puta.

Luego, en la noticia, se decía, para indicar qué retrógrados y dictadores son en la Iglesia, que ésta, desde los púlpitos había dicho que no había que ir a ver la peli.

Al margen de que los católicos hagan o no caso de las recomendaciones, nos parece de lo más lógico que la Iglesia diga a los que van a la idem que no vean cosas que insultan a la idem de la idem.

Me imagino que si alguien quiere hacer una peli de Buda y el argumento es que se tiraba a su madre y que se inventó todo el rollo del budismo, pues seguro que los lamas no le recibirían con aleluyas (o ommmmmmms)

Por no hablar de los musulmanes. Con estos, mejor no meterse, que peligra el pellejo y algo más del osado que ose decir cualquier cosica.

Pero, claro, la Iglesia opresora, tiránica, que oculta muchas cosas y demás tonterías que se oyen, tiene mucha publicidad.

En 4 tv (no tengo nada en contra de la cadena, veo El Hormiguero y he visto Fama, y Supernany y Callejeros) parece que se olvidan de que el Vaticano generalmente no se opone a que filmen dentro, siempre y cuando no digan barbaridades, claro. Yo he visto tropecientas pelis hechas en El Vaticano.

A veces las ganas de meterse con la Iglesia dan lugar a que se metan con argumentos idiotas.

Pasa un poco como en la anterior legislatura, que la oposición se oponía a todo. Si el presidente decía que hacía sol, salía la oposición diciendo que no, que estaba nublado.
Y esto de oponerse a todo, resta credibilidad. Alguna cosa haría bien el Gobierno, digo yo.

Lo mismo con la Iglesia. Uno puede ser lo más anticlerical del mundo, o pasar de la Iglesia, pero no puede obviar que algo, alguna cosilla, ha hecho bien y la sigue haciendo.

Lo peor de los radicalismos es que tanto los de derecha como los de izquierda, acaban fundiéndose.

Con un poco de respeto y mucho sentido común, se evitarían estas cosas

2 comentarios:

Ines dijo...

Muy bien expuesto niña. Es que encima hay gente que lleva lo que dice el librito como si fuera verdad, en fin...

Mucho criticar a la Iglesia... me refiero en general, y no digo que no hay curas malos, que los hay seguro, yo personalmente a los que conozco, son todos muy buena gente, que entrega su vida por los demás y quien es quien ayuda a los pobres, a los sin techo, a los necesitados... pues la Iglesia a través de Cáritas o de las hermanas de la Cocina económica, que hace el estado (que para mi entender es quien debería de preocuparse de ellos) nadita..., porque no olvidemos que son personas... pero como de todo. No hay que olvidar que la Iglesia somos todos los cristianos, y para mi lo importante y con lo que nos debemos quedar es con el mensaje de Jesús, que no es otro que el Amor, lo demás sobra, sinceramente con eso ya nos tendría que servir.

Ay que me extiendo demasiaoooo

mari dijo...

Yo soy católica. No estoy de acuerdo con muchísimas cosas de la Iglesia y soy la primera en criticar su postura en lo que se refiere a temas como el uso de anticonceptivos o el matrimonio entre personas del mismo sexo. Pero también soy la primera en decir que la Iglesia realiza una gran labor humanitaria, no sólo en África, sino aquí, en nuestro propio país. Lo que pasa que últimamente, mucha gente está tan cegada por su odio a la Iglesia que no saben ver que aparte de lo malo, también tiene un lado bueno.