El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 25 de mayo de 2009

Miscelánea Rafa



Este fin de semana ha sido tedioso. Mal tiempo, frío y demás. Y para colmo, ayer, nos despiertan a las 7 de la mañana a petardazos. Eran comuniones. La época donde la gente que no va a misa ni a tiros, se pone de tiros largos.
Iba a hablar de política, pero, prefiero poneros estas fotos simpáticas de Rafa.
Le compramos en el Lidl un par de gafas de sol. Estas naranjas le venían grandes.




Estas plateadas le vienen muy bien, y va muy orgulloso. Desde que lleva gafas se ha dado cuenta de que yo, también las llevo. Yo le he dicho que las llevo porque no veo un cascarro sin ellas. El se pensaba que sólo existían las gafas de sol, y que tenía que quitármelas en casa, jaja









Otra cosica: El viernes, Rafa nos vino con esta marieta, para cuidarla todo el fin de semana. Y a eso nos hemos dedicado nosotros, porque si la coge la perra, la destroza.





Ha llegado sana y salva a hoy lunes
.







Ya ha llegado la época de la fruta. Compramos en el mercado del Puerto cerezas, albaricoques, kiwi
s y media sandía. Rafa traga fruta que da gloria, y el pedazo de sandía que se estaba zampando era más grande que su cabeza




Por último, y dentro de las muchas actividades que desarrolla la escuela, hoy toca ir de excursión a Almenara a celebrar el evento de la Rondineta lleugera. Han dado camisetas a los nanos, todas más grandes de lo normal. Así le vale para los próximos 3 años, porque es una talla 8 y Rafa usa una 4-5.

Y con esto y un bizcocho, hasta otro día

5 comentarios:

MIS PEKES Y YO dijo...

MUY GUAPO A MI NIÑA TAMBIEN LE TOCO CUIDAR A SU MASCOTA DEL COLE LA TENGO EN MI BLOG SE LLAMA LANITA Y ES UNA OBEJITA UN SALUDO Y MUY GUAPO

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Vamos que lo pasasteis bomba, lo de el peluche que viaja a casa de cada niño, también lo hacen aquí. Las gafas chulísimas, está muy guapo. Yo soy míope y uso gafas a veces, y mi peke no hace otra cosa que quitármelas jajaja.

Ay la sandía, es mi fruta favorita, nosotros acabamos con la temporada de fresas y ahora estamos como locos con las cerezas, ayyy las del Jerte que buenas están, eso si se nos va un pastizal en ellas, caramba que caras están a ver si bajan un poco. Pero oye en fruta no escatimo... y por fin conseguí que Ainara se tome un vaso diario de zumo de naranja, hasta ahora se lo metía con la papilla de fruta pero ya empieza a estar hartita y prefiere comerla en la pieza entera, su quesito, un par de lonchas de jamón y el zumín.

Anónimo dijo...

Tu hijito es un primor y tiene unos ojitos muy, muy expresivos!!
Felicidades!
Maria

Anónimo dijo...

Hacía unas semanas que no entraba en tu blog, y la verdad Mª Carmen que eres un solete, has puesto un montón se cositas enternecedoras, además contandas desde la realidad, lo cotidiano, tanto lo bueno como lo malo...que al fin y al cabo es lo que nos sucede a todos por eso es un blog auténtico. Tu niño...pues un regalo mutuo que os hayais encontrado, una suerte que haya "caido" en vuestras manos, no sabeís la de gratificaciones que os dá haberlo adoptado, es un acto de amor que pocos por su egoísmo tienen narices de hacerlo. Enhorabuena por ese año juntitos, la de experiencias que habeís vivido. Besitos.

elaborandoando dijo...

Hola MºCarmen, tu nene está muy guapo,a mi hijo tb le encanta ponerse gafas, le encanta hacer el payasí, el tiene unas del nesquik, pero a mi me da un poco de miedo que se las ponga durante mucho rato por si se le estropea la vista ya que no son buenas. Otra cosa no te enfades con lo de la tarta es cosa de niños y así nos lo tenemos que tomar si te enfadas lo pasas peor y no te sirve de nada, mucha paciencia y mucho amor y ya está.

Por cierto, el viernes hay kdada en la Paqueteria de Benimámet, a partir de las cinco hasta las ocho, en VK verás la dirección. Un saludo; Imeta.