El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

martes, 28 de julio de 2009

Por fin! falda


Pues si, señores. No sé si porque me he hecho mayor, pero el caso es que me gustan cada año más las faldas en verano.
Puede ser porque me he hecho práctica y sigo la norma de ir cómoda. Y si de paso voy guapa, pues mejor aún.
Las faldas por debajo de la rodilla y amplias, son lo mejor del mundo. Frescas, cómodas y bonitas.
Hoy he ido al mercado y he visto estas faldas por 5 euros. Me gustaba más una color lila, pero está visto que este año es el año del RojoM.Carmen (siempre ha sido mi color favorito)
Lo bueno del sudor, es que las fotos quedan preciosas, brillando la piel. Alguna ventaja tenía que tener
El caso es que le he dicho a la mora que vendía las faldas, que a ver si me la podía probar y ha dicho que sí. Así que dicho y hecho, y a la bultxaca.
Con el calor que hace, y las pobres moras con el pañuelo.......me hace sudar verlas. Pero, allá cada uno con sus creencias.
Las mías no me dicen nada de cómo debo de vestir, a Dios gracias.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queda preciosa!
Maria

leire dijo...

noto cierto tonito irónico-intolerante-racista!!!
Las tuyas no te dirán como vestir, pero parece que tampoco te hacen respetuosa con las creencias de otras personas...

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Estoy recién llegada de vacaciones, y te encuentro preciosa, a mi personalmente las faldas y vestidos me gustan mas que los pantalones pero también en invierno, y de todos los largos, cortitas, largas todo vale. Besines estás muy guapa

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Leire: es la primera vez que me pones un comentario.
Te lo he publicado para contestarte:

No es irónico: si fuera irónico habría puesto algún tipo de nota al lado
No es intolerante: Yo respeto todas las creencias. El que las moras vayan con pañuelo, simplemente me da calor. Y si lo hacen por imposición, me da rabia. El Corán no dice nada de pañuelos, sólo que las mujeres deben de ir decorosamente vestidas.
El resto, es imposición de claros tintes machistas.

Racista: Pues con un hijo colombiano mestizo, no creo que sea racista.

Aparte, que los moros (marroquíes) no son una raza. Que yo sepa, son tan caucásicos como nosotros.

En todo caso xenofobia, o sea, odio al extranjero. Que tampoco.

A mi, mientras nos respeten y vengan a trabajar, me parece perfecto.

Efectivamente, a pesar de que a la Iglesia Católica aún le quedan restos de machismo, hace tiempo que a las mujeres no se nos dice la largura de las faldas y lo que nos tenemos que poner en la cabeza.
Y si así fuera, yo sería la primera en protestar y negarme a seguir tales normas.

¿Estamos?

Por cierto que este tipo de faldas, son de inspiración mora. Y me gustan muchísimo, por cierto.

Anónimo dijo...

Un inciso, la falda muy bonita. Pero en vez de decir mora, podrías utilizar marroquí, como has traducido arriba. Moro es una forma despectiva de llamar a quienes tenemos tan cerca.

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Yo no uso la palabra moro como despectivo.
Tampoco cuando digo negro, lo uso como despectivo

Moro se refiere a los árabes, y de toda la vida se ha dicho.
Imagino que, después de tanta patera y tanto marroquí, hay algunos xenófobos que usan el término moro como insulto.

En Valencia hay Moros y Cristianos de toda la vida, y nunca se ha considerado la palabra moro como algo despectivo.

Cuando tenga tiempo, igual hablo de este tipo de cosas. Es decir, de usar palabras teóricamente más eufónicas, más políticamente correctas:
Casa de salud, por manicomio; Campo Santo, en lugar de cementerio, Ingenieros técnicos en lugar de peritos.

Gente de "color" (obviamente de color...negro) por negros a secas etc

Pero eso es harina de otro costal.

Yo estoy completamente en contra del racismo y de la xenofobia. Todos somos iguales, y nuestro deber es respetarnos tal y como somos, al margen de nacionalidad, raza o lengua

Anónimo dijo...

Felictaciones, pense que yo habia perdido el sentido comun. Pues yo soy un varon a carta cabal y hace unos pocos mese me decidi a usar las faldas; mas esactamente vestidos enteros; y son MUY CONFORTABLES, SALUDABLES. CREO QUE EL PANTALON ES LA PRENDA MENOS INDICADA PARA UN HOMBRE; LO CONSIDERO UN ATENTADO CONTRA LA HOMBRIA.
learsimora@yahoo.es
http://vodpod.com/watch/1989936-hombres-en-falda-gironde-france

Anónimo dijo...

Bueno ellos también ya pueden elegir; legguins o falda. https://www.babalufashion.com/es/taxonomy/relacionados/leggins

Por tradición los hombres desde siempre se habían vestido con faldas, solo hace 300 años que los obligaron a usar pantalón.
El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando mal funcionamiento, y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural. Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema-mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
Ninguna parte del cuerpo del varon se maltrata mas que los genitales.
Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA