El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Los 3 cómplices

Bueno, no quería dejar hoy sin comentar la noticia que, desde hace tiempo, no me hacía reir tanto.

Nos acostamos con que habían secuestrado un avión en Cancún. Muy preocupada porque Al Qaeda podría estar detrás.

Lo que menos podía pensar es que un iluminado, de esos que tanto proliferan en el mundo evangélico, tuviera la brillante idea de secuestrar un avión.

Este tipo de personas, siempre andan prediciendo apocalipsis varios, pero hasta ahora, sólo salían en la tele previo pago, y en foros religiosos.

Lo de secuestrar un avión ya es de traca. Tuvo a los mexicanos tarumbas buscando sus 3 cómplices.

Y claro, la policía mexicana detuvo a 3 personas, que ni pinchaban ni cortaban en este asunto de locos.

El iluminado, dijo que quería que el mundo supiera que en México iba a haber un cataclismo, un terremoto. Y que Dios se lo había ordenado
Hombre, teniendo en cuenta que México está en plena zona sísmica, es una predicción de tres al cuarto. Es como si yo digo que en Valencia va a haber una gota fría.

Y después de soltar esta predicción tan poco predecible (que digo yo que para qué gastarse una pasta en sismógrafos, si este hombre predice terremotos), el hombre se quedó tan chulamente pancho.

Y los 3 cómplices eran : El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Olé sus huevos

A ver si Dios me pide que atraque un banco, digo yo, y así tengo una escusa para forrarme. Pero que me pida que atraque el banco y que no me pillen, que si no, no vale.

En serio, si es que se puede hablar en serio de esto. Yo me imagino a la policía, buscando como locos los cómplices, y revolviendo Roma con Santiago. Total para que los cómplices fueran la Santísima Trinidad. Es como para darle de collejas, obviamente.

Y la pasta que habrá costado todo el dispositivo policial, la cantidad de molestias a los pasajeros.....todo por un iluminado. Que seguro que a toda esta gente, no les ha hecho tanta gracia