El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 18 de diciembre de 2009

Panga a las prisas


El otro día tuvimos reunión de papis, y llegué tardísimo.

Pude hacer esta panga con champiñones de p.chef.
Ingredientes:
langostinos
Panga
un brick mediano de nata
1 puerro
cebollino (demasiada prisa para poderlo cortar, no le puse)
1 chorretón de vino blanco
400 caldo de pescado
200 grs de champis.

Salpimentamos la panga y marcamos
Ponemos la mitad del caldo de pescado en una fuente, y encima, el pescado. Horno 10 minutos a toda potencia
Aparte, freímos las cabezas de langostinos, retiramos; pochamos el puerro en juliana y los ajos. Añadimos champiñones en láminas. Cuando estén medio hechos, añadimos vino blanco y la nata. Dejamos reducir.

Se sirve poniendo la salsa en el plato, y el pescado encima.

Estaba muy bueno
Bon profit

3 comentarios:

Alonso dijo...

DIOSSS que buena pinta, me encanta el panga, de hecho yo me lo suelo hacer asi, pero sin nata, frio el panga con vino blanco y le hecho queso de huntar a las finas hierbas, k rico, pero proximamente probaré esta receta, k no tiene desperdicio, me agrego a seguidores a ver con k me soprpendes la proxima vez ;)

Alonso dijo...

Pues precisamente hoy mi madre ha hecho paella y como la ha hecho con gambones ayá k he ido yo y he probado tu receta, estaba de lujo ;)

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Muchas gracias, Alonso.