El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

domingo, 25 de enero de 2009

EXPERIENCIA FRUSTRADA

Bueno, amigos del blog: Ayer inicié una experiencia que he tenido que eliminar. Se trataba de pedir a nuestros lectores que pusieran 1 euro en una cuenta corriente. El pago era completamente voluntario , claro está. 


 Sabía que ibamos a recibir críticas. Y las hemos recibido. Y mi marido, no está por la labor, y le revienta. Mi marido es experto en un tema: Ayudar gratis desde hace más de 10 años. Le mandan correos de todo el mundo y se le agrega gente pidiéndole ayuda. Siempre la ha dado. T

odo el mundo sabe que cualquier consulta en cualquier terapeuta sale una pasta. Llega un momento en que se le queda cara de imbécil. Todo el mundo pide, pero cuando tú pides, te ponen verde. Lo mismo me ha pasado a mí en otros asuntos. Me piden tal o cual cosa de punto. Muy amables, qué buena gente todos.....

.Me he tirado tiempo y más tiempo escaneando patrones, traduciendo patrones, etc. Todo muy bien. Y luego, si te he visto, no me acuerdo. 

Desde que estoy en 4life, ni cuento ya las personas que nos han pedido cosas. Para luego, nanay de la China. (Ahora, si les mandamos gratis el producto, entonces sí) 

 Es que hay gente que pertenece al grupo de muchomorro.com. Tengo un conocido al que hemos pasado programas de ordenador que valen un pastón y también nos hemos quedado largas tardes en su casa con el chisme ese. Y luego, le pedimos un favor y nos cobra el importe: 4.70 euros, con factura y todo.

 El cura de mi pueblo pertenece a una versión diferente. A la hora de poner SU iglesia como si fuera el Vaticano, pide y pide y más pide. Eso sí, a la hora de dar, no te da ni la hora. Cobra hasta por respirar. 

 Volvamos a lo que provoca esta entrada: No pedía para irme de juerga el finde. No. Pero antes, podíamos irnos al Mc Donald's con Rafa y ahora, estaremos en casita todos los fines de semana. Reduciremos gastos al máximo, porque un coche cuesta una pasta. Nuestro coche ha dicho Finish antes de hora. 

Tiene 200.000 kms. Y mi marido lo usa para trabajar También es cierto que yo podía trabajar. Y dejar a Rafa con Santa María Virgen, porque no tengo a nadie con quien dejarlo. Sólo lo dejo la noche del jueves para irme a un curso. Dentro de unos meses, a no tardar un año, nuestra situación cambiará. Pero ahora, nos ha pillado el toro. 

 ¿Os parece tener mucha cara pedir dinero? A mi me piden dinero por todos los lados, la verdad. Y en muchos blogs, la gente cobra por las cosas que hace. Ya sabéis, si queréis la levita, me dáis la talla y os la hago. Pero la mayoría de las veces que he hecho esto, la gente le parece muy caro. Duros a peseta, que se llama LLevo con la gripe desde el viernes, y la verdad, no tengo la cabeza para más tonterías. Como aquí funciona el !apáñatelas como puedas! pues eso haremos. Confiaré en Dios, que es el único que no falla ni pide cuentas. Que conste que esto no va para el 99% de la gente, sino para el resto del personal englobados en el muchomorro.com 

 A mi marido le llevan pidiendo 10 años, y ahora, para una vez que pide.....lo ponen verde A partir de ahora, mi marido que le pidan algo. A no ser que pueda ganar dinero, pues no se contestará Yo, seguiré en mi línea con lo de siempre. Eso sí, no aceptaré ni contestaré correos al gmail pidiendo cosas No va a cambiar el blog, eso ya lo sabréis. ¿Contentos?