El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 26 de enero de 2009

Gripe y Catarro


Hay que ver los bichitos estos lo bien que se apañan.
Yo soy muy egoísta y claro, me gusta coger los de los demás. 

  Rafa vino con un catarro hermosísimo y me lo quedé 

  Mi marido vino con gripe y también me la quedé- 
  El viernes mi cuerpo dijo: olé, para tí. quédate en la camita. Después de una noche infernal, me levanté como si me hubiera pasado una tropa de camiones por encima.

 Nos fuimos al médico y ¡ala!, efectivamente: tengo gripe y catarro a la vez. Los bichejos de la gripe no se van. Se dice que con pastillas la gripe dura una semana y sin pastillas, 7 días. Eso sí, el catarro se va con antibióticos. Eso lo controlo yo. Como no suelo tomar antibióticos por mi cuenta, cuando los tomo, me suelen hacer efecto. 

Estas bacterias son muy listas, y se hacen el circuito respiratorio entero. ¿No puedo respirar y me tomo un broncodilatador? No pasa nada, se van a la garganta. Me despierto y me tomo un analgésico y antiinflamatorio, y se van a la nariz y oídos. Y así todo el tiempo. Después de estar todo el finde en camita, me he levantado algo menos muerta. Eso sí, con una sinusitis de caballo, que me hace estar mareada. No puedo apenas escribir sin marearme, porque tengo todo el moco en los senos. Como se entiende, lo que menos me apetecía era crear polémica. Bastante polémica tengo yo en mi santo cuerpo, que está empeñado en una batalla muy gorda. Y, medio atontada aún me hago estas reflexiones: 

  ¿He trabajado alguna vez? Eso no le importa a nadie ¿Trabajo ahora? No le importa a nadie ¿Le echo pitos o flautas a la comida? Al que no le guste, que no entre en el blog ¿Soy mala persona? Idem respuesta ¿Soy buena persona? Eso me gusta más, oye, aunque no me considere buena persona ¿Seré una rosa, seré un clavel? Seré el catarro que no se me ve

Puede que no sirva para muchas cosas, pero según leo en este blog sirvo para: Escribir hacer punto Cocinar Hay gente muchísimo más inútil que yo danzando por este mundo y ganando un pastón. En fin, que soy una desaprovechada Un beso