El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

martes, 24 de febrero de 2009

Variadas cosas: trabajos, planes....

Bueno, lectores y lectoresas del blog:

Os cuento un poco de todo, empezando por la chaqueta para Inés y el top rojo.

El top rojo es la cosa más compleja que he hecho en mi vida. Con las explicaciones, no me enteraba mucho, así que he tenido que mirar la foto y ver qué quería decir.
El caso es que ayer lo pude acabar pero me faltó lana. Siempre pasa igual, la verdad. Es la ley de Murphy. Sólo me quedaba la parte de los tirantes, snif

Voy a Ovillos.com, y no está el color rojo. Llamo, y, muy amablemente, me dicen que tienen siempre en reserva alguno, para casos como este.
Como no quiero pagar 5 euros más por un sólo ovillo de lana, me meto en Tricotheque y busco algún jersey mono para Rafa. Llevo a votación y ha salido uno en granate y rojo, en plan puzzle , con algún ocho, y cremallera en el cuello. Ya lo veréis.

La chaqueta de Inés, esta semana quiero al menos acabarla con una de las mangas hecha. Las mangas son 3/4 y son bastante agradecidas. Además, ya le he cogido tranquillo al calado.


Ya empiezan las Fallas. Este domingo, la primera mascletà. Como nosotros vamos de bocata, pues nos sale baratito.

Vamos en coche, lo aparcamos, vamos a la mascletà y luego nos vamos a comernos los bocatas.
Este año, va a haber una variación. Rafa no puede ir. Hay algunos irresponsables que llevan niños a las mascletàs pero eso es una barbaridad porque el oído de un niño no está desarrollado aún.
El caso es que nos turnaremos. Un día yo me quedo con Rafa a distancia muy prudencial de la macletà y otro, se queda mi marido.


Ya empieza a hacer buen tiempo ¡qué ganas tengo! Dentro de poco, me iré con Rafa a la Canaleta (el parque del pueblo) y así no lo tendré toda la santa tarde en casa. Aparte, yo me dedicaré al marujeo con el resto de las mamis.


También cuento los días que faltan para que Raquel, Antonio y David vengan a Faura. Vendrán en Semana Santa. Nuestros compañeros de fatigas en Colombia son nuestros amigos del alma. Les echamos mucho de menos

La parte negativa es que....Hace mes y pico, haciendo el mono (me encanta bailar y girar), apoyé mal la pierna y en ese momento sentí como si me hubieran clavado un puñal en el gemelo.
Aparentemente, se curó solito.
Pero el domingo, al trepar por unas rocas, ví todas las estrellas del firmamento y algunas que no están también.
Así que ando con la media ortopédica y procurando no menear demasiado la pierna. Cosa que aprovecho para tejer y más tejer (no hay mal que por bien no venga)

Hoy , como véis, macedonia de cosas. No os quejaréis