El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 7 de agosto de 2009

Amigos: última entrada. Nos vemos después de las vacas

Antes de irme una semanita de vacaciones a desconectar un rato he querido despedirme con un tema que me había estado rondando la cabeza tiempo ha.
Me encanta mirar el mapa de visitantes y ver la cantidad de nacionalidades que hay. En Europa, y en el mundo, ganan por goleada los españoles. Pero también tengo visitantes fijos en Suiza y en Francia (Montreux). De cuando en cuando salen países extraños, y me hace ilusión saber desde qué sitios me ven. En Asia, comprensiblemente, tengo pocos amigos. De cuando en cuando sale la India, China, Japón. Y sí que es raro, sí, pero me gusta mucho. Oceanía, pues tampoco hay mucha gente, pero de Australia recibo visitas bastante regularmente. Inmenso país, que ya me gustaría visitar. América. Tengo muchos amigos en tan vasto continente. Ganan los amigos mexicanos, seguidos por los colombianos y estadounidenses. En Estados Unidos hay un sitio que se llama Ladera Ranch, en el que siempre hay banderita. Miro y está mirando siempre lo mismo. Curioso. Me gusta ver que hasta me visitan de Punta Arenas, en Chile, a dos pasos de la Antártida ¡qué frío! Cuando veo las banderitas, me imagino a la gente y en los maravillosos sitios desde donde escriben. Si tuviera dinero, iría a verlos, sacaría fotos, y las pondría aquí. Me hago la ilusión cuando veo que me visitan amigos italianos, que igual me ha visitado el Papa. Un poco abuelete sí que es, y puede que yo tenga un poco de megalomanía, ciertamente. Me encanta Italia. De hecho, es el país al que sueño viajar. Europa, en general me gusta mucho. Posiblemente porque conozca mejor su cultura y costumbres, y porque tampoco hay que eternizarse en un avión para conocerla. América, por supuesto, México. Colombia,

que es el país de mi hijo, y que tan gratos recuerdos mantiene en mi memoria.
Y no puedo, ni debo, ni quiero, despreciar al resto de los países. Desde el inmenso Brasil a Canadá, todos tienen un rinconcito en mi corazón. 
A todos mis amigos del mundo
GRACIAS POR VISITARNOS