El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

sábado, 22 de agosto de 2009

Prohibido enfermar en agosto en el Camp de Morvedre

Pues si, en la comarca donde vivo, hay que tener buen cuidado de no pasar por el hospital en Agosto. Pero claro, mi suegra es uno de los

casos inevitables. 
Tiene cáncer de hígado y tiene que ir a que le den quimioterapia. Ayer fue uno de los días. Prontito fueron a hacerse los análisis. La cogieron la primera. Pero no sirvió de nada, porque todos los resultados los colocaron barajados como si fueran a jugar al mus. 

Y a la hora de la quimio, sus resultados estaban en penúltimo lugar. Total que toda la mañanita de espera para que le pongan goteros. Bien, ya están goteros, pero no hay sitio en el hospital de día, con lo cual las 5 horas y media se las pasa en una sala con más gente enferma y 2 auxiliares.
 En el hospital de día, te dan de comer. Pero allí no, y hay que ir al restaurante a traer un bocadillo y bebida para mi suegra. 

  En esta sala el baño es diminuto. Para una persona normal, es complicado entrar y cerrar la puerta. Para una persona mayor, gruesa y con gotero, es imposible. Por lo cual siempre tiene que haber un acompañante.

Como no hay personal, porque es Agosto y están todos de vacaciones, el pato lo pagan los pacientes y acompañantes de pacientes. 

  El personal sanitario, obviamente no tiene la culpa. Pero, ¿quien la tiene? Pues los jerifaltes que siempre están igual: quieren que con el mínimo personal se atiendan todos los pacientes. Y luego se echan las manos a la cabeza si muere algún niño, como el pobre Rayan. Me temo lo peor cuando llegue la época de la gripe, sea A, B, o C (las muertes por gripe normal superan con mucho las de la famosa gripe A) Recemos mucho, hasta que nos despellejemos las rodillas o el santo o la Virgen de turno se aburrran de nosotros. Hagamos vudú, magia negra, blanca amarilla o verdeazulada. Porque la saturación del Hospital de Sagunto ya sin gripe es alarmante. Con gripe, será el caos 
Al anónimo del comentario borrado y que después de la explicación en la que nos dice que no tuvo intención de hace daño comentamos lo siguiente. Y que de paso, sirva para explicar algunas cosas que quizá no se entiendan. Los productos 4life no son productos milagro, ya que éstos son ilegales, y están prohibidos. Los productos 4life no hacen milagros, sino que ayudan al sistema inmunitario. 

Segunda cosica: mi suegra jamás ha tomado productos naturales. Se dice que en casa del herrero, cuchara de palo. Pues eso mismo. Y tratar de convencerla es como tratar de hacer que una piedra se convierta en agua