El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 5 de marzo de 2010

Atención con los transportistas ilegales

Hoy, desgraciadamente, han robado en el piso de un

vecino de mi finca.
 

  Han pegado una patada a la puerta del piso de enfrente, la han tirado y han pasado de ventana a la terraza de mi vecino.

 Eso ha sido así porque mi vecino tiene la puerta blindada. Después, han robado los paquetes que tenian sin desembalar de Ikea, han cogido la llave de repuesto de la puerta y han salido por ella. 

  Todo esto a la hora en que nadie de la finca estaba, que es cuando llevamos los niños al cole, y los otros se van a trabajar (entre las ocho y las nueve de la mañana)

Investigando los hechos, la guardia civil nos lo ha puesto claro. Mi vecino, había comprado en el Ikea de Murcia y había usado los transportistas ilegales para ahorrarse unos euros. Estos transportistas han sido los ladrones. Han usado una cuerda gruesa y un hierro muy típico de este tipo de mudanzas.

O sea: CUIDADO QUE LO BARATO TE SALE CARO Nosotros, mientras no pongan un Ikea en Valencia no compraremos en dicho establecimiento. Nos encanta Ikea, y no es culpa de ellos que haya este tipo de problemas. 

 Lo aclaro Y desde aquí, un agradecimiento a la Guardia Civil de Quartell de les Valls. Han sido muy profesionales y agradables

2 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

La verdad es que es una faena, aunque no creo que el IKEA tenga la culpa, ya verás como caeis en la tentación cuando lo tengais cerca.

Anónimo dijo...

Solución:alquilar una furgoneta, y así solamente tú conoces el destino.Ikea merece y mucho la pena.AnA.