El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 23 de julio de 2010

Conjunto Espantapájaros: tercer y cuarto motivo chal Hortensia y canesú vestido

El conjunto Espantapájaros va viento en popa, a pesar de que el vecino de abajo lleve un mes metiendo ruido por obras y del calor inmenso.

Esta semanita acabé el tercer motivo del chal, que es este enrejado.











Aquí, lo véis más de cerca












Anteayer acabé el cuarto motivo, que es este de las aspas con rombos dentro.












El chal ya es demasiado grande para mostrarlo entero.











Un motivo muy original y bonito, como todo el chal.












Ayer acabé el canesú del vestido.

Con luz brilla mucho y no se puede ver bien en las fotos el dibujo.



Estas fotos son sin flash y con luz natural de un día gris



Para que os hagáis una idea, del canesú parte el delantero, el trasero, y las mangas.

Esta parte va por la línea de hombros. Luego se cosen a ella el resto de las partes, y se añade un cuello por arriba.

Bueno: me pongo con el siguiente motivo del chal y monto los puntos del delantero o trasero (que son iguales)

La siguiente entrada será con mis avances en el vestido y con el siguiente motivo del chal.

Hasta entonces

1 comentario:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Puf lo que trabajas, tengo muchas ganas de verlo todo ya acabado, yo tengo una boda en setiembre también iré de negro y tengo los zapatos en rojo,... pero lo mío ya está hecho soy una vaga jiji. Besines