El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Delantera o trasera del vestido Espantapájaros

A pesar de esta última semana que no había manera de tejer, y, aprovechando el fresquete que hace en esta, he acabado la trasera/delantera del vestido. Como ambas partes son iguales, pues no se identifican.









He hecho la composición con el canesú, para que os hagáis una mínima idea.
Por supuesto que el canesú irá mucho más estirado.
A ambos lados (ahora tal y como se ve, no hay espacio pero lo habrá), pondré las mangas, que se harán como el vestido y que irán en el mismo sentido hasta un poco más allá del codo.





Aquí apreciáis los brillos que es lo que hace que sea tan bonito. Me han confirmado mi opinión todas las personas que lo han visto.








Y aquí, sobre mi augusta persona. Como véis, como es de invierno y está hecho para una ceremonia religiosa, me llega muy por debajo de las rodillas. Pero no tanto como para que parezca una seta. Que una es pequeñaja y las cosas largas no me sientan demasiado bien.

También apreciáis que se ve el vestido que llevo debajo. Por eso me pondré debajo una saya.

Y ahora, aprovechando el tiempo nublado, lluvioso, estupendísimo de la muerte que hace, a por la otra parte.

Hasta otraaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Que manos hija, precioso, es una pasada, y como tejes de rápido, me encanta el vestido y eso que todavía no está acabado, en H&M suelen tener enaguas muy apañaditas seguro que encuentras alguna en tonos negros ahora para el otoño, me ha encantado.