El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 12 de julio de 2010

Campeonesssssssssssssssssssssss

Pues si: Anoche por fin fue la Selección española, campeona del Mundo. Durante semanas, el amor patrio que andaba escondido en el armario, ha salido. Y todo el mundo andaba con banderitas, y cantando : "Yo soy español, español, español" 

  Lo que hace el fútbol, oye. Increíble. Ya no hay crisis ni asesinatos, ni accidentes de tráfico. Los políticos no se tiran los trastos a la cabeza, y hasta las procesiones se cambian de hora para que no coincida con el partido. Yo soy muy poco de banderitas y esas cosas. 

Soy como la mayoría. Somos españoles sin alharacas. Pero

reconozco que me sale el sentimiento patrio cuando juega España. Aunque sea a los bolos, oye.
No llego a los límites de poner banderitas en la terraza e ir de rojo y amarillo. No. Pero una, se lanza emocionada a decir¡ Campeonessssssssssssssssssssss! Y a pasar muchos nervios oyendo los partidos. Porque sí, soy nerviosa. Y los partidos de fútbol son demasiado lentos para mí. Así que me entretendo leyendo y cuando oigo escándalo me asomo a ver. Y es que en mi vecindario hay mucho futbolero. Y se asoman a la terraza a proclamar los goles a grito pelado, en plan histérico a tope. Y así no hace falta ver el partido. En fin, que el orgullo patrio por ser los reyes del deporte rey, nos va a durar, calculo, el resto del verano. E imagino que acabaré hartísima del fútbol, como todos los años. En fin, Felicidades Selección. Hemos hecho callar muchas bocazas. Que la gente habla mucho mucho mucho. Y Del Bosque, el seleccionador, sinceramente, ¡qué gran persona!. No como el bocazas del seleccionador anterior, que ya tuvo que hablar. Por no hablar de otros seleccionadores, que dijeron barbaridades de la selección Española. O los periódicos que hablaban de Sara Carbonero, que distraía a Iker (qué idiotez más grande) Ahora somos campeones y con todo merecimiento. Ayer los holandeses iban a por el patadón. Mal, mal y muy mal. Y las anteriores selecciones con las que se ha enfrentado España iban al cerrojazo. Excepción honrosísima: Honduras y Alemania. Dos selecciones muy distintas que jugaron al fútbol. Y el balón ese, tan extraño, hizo que algunos se libraran de alguna goleada. Somos campeones, oé oé oé.