El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

lunes, 8 de noviembre de 2010

La Velocidad y el tocino

Hace tiempo que tenía ganas de escribir sobre este tema y seguro que hay muchos de mis lectores que echaban de menos una opinión sobre la pederastia y demás cosicas de la Iglesia. 

Y esta semana, han empezado de nuevo con que iba a haber manifestaciones de niños que habían sufrido abusos y yo me pregunté a cuento de qué. ¡Ah! Es que venía el Papa a

España. Ni me acordaba yo.

El caso es que para ampliar el tema, se habla inmediatamente después de que los curas deberían de casarse para evitar la pederastia. Y yo entonces es cuando me pregunto qué tiene que ver la velocidad con el tocino. 

Porque si fuera sólo dentro de la Iglesia donde se dan este tipo de degenerados y si sólo en la Iglesia se propugnara el celibato, pues podría ser. Pero, resulta que la mayoría de los abusos se producen en el ámbito doméstico (familia), seguido de cuidadores, maestros, instructores y demás gente que, de una manera u otra, están en contacto con niños y que abusan de su influencia con ellos. 

Y en todas estas personas, hay solteros, casados, viudos, separados y divorciados. Está claro que ser célibe, casto o demás, no tiene nada que ver. Tendría que ver, obviamente, con el hecho de que algunos sacerdotes rompan el voto del celibato y se vayan por ahí a tener relaciones sexuales. Ya se sabe el dicho: A quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos.

Y aparte, el celibato se propugna en muchas religiones, sin ir más lejos la hinduísta El tema del celibato es un tema que generalmente es comentado por gente no católica. A mi me da igual, sinceramente. El celibato es por tradición y no es dogma. Bien podría usarse el modo de los ortodoxos, que mantienen el celibato los que quieren ascender en la jerarquía. 

No me puedo imaginar un Papa casado, simplemente. A continuación se habla de la importancia de las mujeres en la Iglesia. Pues las mujeres, por tradición otra vez, lo único que no hacen es dar sacramentos y poca cosa más. Las lecturas, las hacen indistintamente ambos sexos. Ahora toca la visita del Papa a Santiago y Barcelona.

En todas las televisiones se ha visto la contravisita de los homosexuales besándose, y diciendo Yo no te espero. No sé si al colectivo le parecería igual de bien que un montón de católicos hicieran lo mismo en el desfile del orgullo Gay. Y digo yo, que vale, libertad de expresión. 

Pero yo aún estoy esperando alguna manifestación de ese tipo delante de una mezquita, una sinagoga, una iglesia protestante (que la mayoría de las iglesias protestantes son aún más restrictivas que la Iglesia con los homosexuales). 

Dicen que el Papa actual ha sido blandito y que tendría que hacer más. Pues este Papa ha pedido perdón por activa y por pasiva por estos hechos deleznables. Y ha dado orden de expulsión de los pederastas. Cierto que es criticable la postura de la Iglesia de tapar estos abusos. Y sobretodo, de mantener a estos degenerados como ministros de Dios. Pero yo me pregunto a qué estaban esperando estas gentes durante el montón de años. 

Ahora salen todos. Pero hay que decir que una sóla persona puede hacer mucho daño durante mucho tiempo a mucha gente. En fin, que si, como se quiere, se declara Delito contra la Humanidad la pederastia, va haber muchas penas capitales, sí señor. Porque en España, los pederastas se van de rositas casi siempre, cosa que asquea, y bastante.

En fin, como persona, como católica, como mujer, aborrezco la pederastia. 

Y más delito es entre aquellos que trabajan con niños,, sean curas, maestros, o lo que sea. Los adultos debemos de dar ejemplo. 

Y nuestro ejemplo y educación es aquello que heredarán y que dejaremos cuando muramos, haya vida después o nos vayamos a hacer puñetas todos a la nada