El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 25 de noviembre de 2010

Mis pasiones I: tejer

 En las entradas que siguen, voy a hablaros de mis pasiones.


Y mientras, véis la capa que me estoy haciendo, de la que he acabado el primer cuarto (tiene una hora, jajaja)

Soy una persona muy imaginativa, soñadora y creativa. Mi mente no para de dar vueltas y más vueltas.

Y, mis comienzos en este arte, son de la época de la Facultad. Había una tienda en la que vendían ropa hecha a mano. Pero salía carísima

 Así, que le dije a una señora que limpiaba en mi casa, que si me podía enseñar.

Dicho y hecho. Y de esto hace ya muchos inviernos, sí señor.

Un avance en este mundo fue cuando me casé e imendiatamente, me metí en Iberica de Punto para ver las tiendas de lanas en Valencia y demás.

Descubrí el inmenso mundo de patrones en inglés, para mi desgracia. Pero a mi me encantan los retos, y me puse a la faena. Hoy por hoy, prefiero los patrones en inglés.
Valencia Knits es otro paso. Nos conocimos inicialmente en Ibérica de punto. Estuvimos un tiempo quedando sin nada en concreto. De esta época quedamos Inma, Ana y yo.


Hace un tiempo se creó en Ravelry el grupo Valencia Knits. Y fue cuando se relanzaron las quedadas. Un momento importante ha sido esta primavera, cuando conocí a la que ahora es amiga del alma Malena. Y con ella vino mucha gente, que son ahora amigas, arañitas tejedoras.

El fin por ahora de este proyecto, de esta pasión, es la Fireta que vamos a montar en La Alegre Conchita, en Benimaclet. Un barrio bohemio, un barrio donde hay pluralidad de creencias, de opciones sexuales, de nacionalidades. Un barrio creativo en el que la tolerancia es la alegría de vivir allí.

Saliendo de Valencia Knits, hablo de lo que siento al tejer.

Yo me siento creadora tejiendo. Como no sé dibujar, uso mi imaginación para crear cosas bonitas. No siempre sigo patrones, sino que me dejo llevar por mi imaginación. Me gustan los retos. Cuanto más difícil, mejor. La recompensa es una obra bella realizada.

Es una de las alegrías de mi ego. Satisfacción y qué buena que soy yo y que poco me lo creo. Me doy besos en ...... (jejejeje).
Esta es una de mis pasiones y no fue la primera, pero sí la que quiero poner porque he acabado mi  cuarto de capa

Un beso a todos