El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

viernes, 26 de noviembre de 2010

Otra pasión: la cocina/ panga con gulas

 Otra de mis pasiones es la cocina.

En realidad, es otra forma de crear. Forma parte de mi carácter imaginativo y creador (pero torpe para otras muchas cosas).

No sé de dónde me viene esta afición. Pero mi hermana mayor y yo la compartimos. Debe de ser que según iban naciendo más hijos, se degeneraba la raza Herranz, jajajajajaj. El resto de mis hermanos o bien no cocinan, o bien justito justito. Pero zampan que dan gloria, eso sí

Hoy os pongo como ejemplo de esta pasión, la panga con gulas. Es una versión de la panga con patatas que ya he puesto otra vez, a la que he añadido las gulas. Primero hago las gulas, y en el aceite hago las patatas. Escurro el aceite y hago el pescado.

Con parte del aceite sobrante, hago una bechamel. Finito y muy bueno

La cocina, no tiene límite. Arriesgar, como sabéis, es lo mío. Me encantan los retos. Y si fallo no será porque no lo intento, no  señor. 
Pienso que el único que no tiene errores (aparte de Dios, que no cuenta), es el que se queda como una seta viendo pasar el mundo.

Con esto y deseando que os aproveche mucho, os dejo hasta mañana, que caerá otra afición. Mis aficiones son más que los pecados capitales, jejej