El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloreé con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

Advertencia a los que insultan

Advertimos a todos los simpáticos anónimos que nos insultan, que investigaremos la IP de donde proceden los comentarios y que tendrán pronto noticias nuestras. En la Red no existe nadie anónimo
Recordamos que la libertad de expresión acaba cuando se hiere el honor de la persona.

domingo, 2 de enero de 2011

Año nuevo

Otro año que empieza y sin el Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena no existe como tal.
Me extasía tanto la música, como la danza, como las imágenes de castillos románticos, jardines....¡Cómo me gustaría ir a Austria!

También me recuerda a mi madre, a la que tanto agradaba. Eramos las dos únicas de la familia que lo veíamos. Y a veces, yo recuerdo hacer huevos rellenos mirando el concierto. ¡Qué tiempos!

Cuando acabó nos fuimos a casa de mi suegra a comer con la familia. Es la unica vez al año que nos juntamos y lo aprovechamos. El resto de las festividades navideñas las celebran con la familia de mi cuñada.

Y por eso, es una fiesta especial. Nos vemos las caras y vemos cómo crece la gente:  unos a lo ancho y otros a lo largo, que así es la vida.

Lo importante es estar juntos y recordar trastadas que hicieron los mayores cuando fueron nano, para diversión de los más jóvenes que no imaginan que los padres también fueron niños traviesos.

Ya sólo quedan Reyes Majos. Que como me he portado muy mal, no me van a traer nada. Un beso, que no me da para más, que es hora de ir a misa

Os dejo con el concierto: ssshhhhhhhh a oir, escuchar y flipar








2 comentarios:

Alhana dijo...

Yo también soy otra de las que madrugan el día de Año Nuevo para poder ver el concierto tranquilamente. ¡Una tradición que ya lleva años en mi familia! Da gusto empezar el año así...
:-)

Anónimo dijo...

http://www.es.josemariaescriva.info/opus_dei/novenadeltrabajo.pdf

Hacedla, incluso Juan, y si me pones, Rafa...No hay nada que perder..
Un beso!. Uva9.