El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

jueves, 20 de enero de 2011

Encargos: mohawk hat rojo y mohawk hat verde

 Una encantadora señora de Badajoz me ha encargado estos dos gorros para sus  hijos

Ayer fui a comprar las lanas, porque mi marido tiene la gripe intestinal y se encontraba algo mejor.

El gorro rojo y negro será tal cual pero con coleta El verde será en un verde primavera, con la cresta verde y blanca
Ayer empecé, pero un inoportuno ataque de estómago me hizo estar toda la tarde vomitando y esas lindezas. Se ve que quería emular a mi marido,


Hoy me he levantado baqueteada, y con pánico a comer. Teniendo en cuenta que ayer vomité la cena de antesdeayer, podréis imaginaros los cuidaditos que pongo a la hora de comer.


En fin, que hoy al menos acabo la cenefa del gorro verde. Ayer, pocha y todo, hice una trenza con su orejera y parte de la otra trenza.

Y esta va a ser ni labor hasta que acabe y luego...¿os acordáis de la capa en alpaca? pues a ver si la acabo, jaja

5 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Caramba malita y todo, vaya trabajo. Precioso, espero que esteis los dos mejor. ¿Te llegaron ya las lanitas?

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

me acaban de llegar hoy. Muchas gracias son preciosas

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Me alegro, yo no las iba a usar y tu seguro que les das buen uso. Besines.

Unknown dijo...

Hola!! Me gustaría un gorro como el verde, seria posible??

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Claro que sí.
Mándame un mensaje a herranzmc@gmail.com.
Me tienes que decir el tamaño (adulto hombre, adulto mujer, niño) y me mandas tu dirección postal