El mundo en mis manos

Nuestra filosofía de vida, a través de este hermoso texto

La vida es un instante que pasa y no vuelve. Comienza con un fresco amanecer; y como un atardecer sereno se nos va. De nosotros depende que el sol de nuestra vida, cuando se despida del cielo llamado “historia”, coloree con hermosos colores su despedida. Colores que sean los recuerdos bonitos que guarden de nosotros las personas que vivieron a nuestro lado.

Libro de visitas

Cumple de nuestro amor colombianito

Lilypie - Personal pictureLilypie Kids Birthday tickers

Nuestro tesoro llanerito está con nosotros

Lilypie - Personal pictureLilypie Waiting to Adopt tickers

Nuestro aniversario de boda: El más feliz lo hemos celebrado con Rafa en Bogotá

Daisypath - Personal pictureDaisypath Anniversary tickers

domingo, 19 de junio de 2011

Celebración de Aniversario de boda y de llegada de Rafa a España: Botánico

Hoy hemos ido a celebrar el Aniversario de boda y también los 3 años desde que Rafa está con nosotros en España 

  La idea era ir a los Jardines de Monforte, que no conocemos, y luego, al Botánico. Como en la web el

ayuntamiento de Valencia no decía nada, hemos supuesto erróneamente que ya se habían acabado las obras. Error.
Seguimos al Botánico, el sitio más bonito de Valencia. 

  Doble visita, porque había un juego: se había cometido un asesinato y había que descubrir todas las pistas diseminadas por el parque, y descubrir al asesino. Lo más gracioso, cuando hemos ido corriendo a ver las bolas colgadas de los árboles, que hacían las veces de polen. Mi marido, ha sido el primero en encontrar el polen correcto. 

Y nos hemos reído a gusto. Ha habido muchos momentos divertidos, corriendo de un lado a otro. En esto he desgastado las pocas fuerzas que me quedaban después de una noche casi en blanco por culpa del calor ambiental y de los calores de la regla, que ya me visita regularmente. 

  En fin, que me lo he pasado de rechupete y que me encanta disfrutar como una niña. Ahora estoy que me tiembla todo el cuerpo, pero nada, que mañana, seguiré en pie dando guerra

4 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola!!: qué fotos tan bonitas!!, y el look así medio hippy te queda genial!. Otra cosa,para los calores(sé que tu marido te habrá dado instrucciones precisas,pero vaya por si no..)hay varios remedios: toma vitamina E, en forma de vit. E directamente o en cápsulas de aceite de onagra. Toma soja, lo mismo, en brotes, aunque ahora mismo con lo de Alemania como que no.. en cápsulas de soja y trebol rojo, "Fitogin" es una buena combinación.Y por fin, y lo que más rápido alivia, un ventiladorcico pequeño, el más pequeño que encuentres, te lo pones en la mesilla ( yo lo tengo en un taburete al alcance de mi mano) y lo enciendes suavecico cuando llegue el calor y cuando se vaya, si no lo necesitas lo apagas.. También vale poniéndolo desviado, que apenas te dé. En fin, amiga, que es una época la mar de estupenda :P
Un besico!!.Uva9

Anónimo dijo...

pues mira al otro lado de fernando el catolico, casi delante delbotanico hay una restaurantito colombiano, delicias el paisa, que esta muy bien, a nosotros nos gusto todo, vamos de vez en cuando. nosotros tb hicimos un domindo ese recorrido, botanico y luego nos fuimos a comer alli, estubo bien, aunqeu mis hijos decian que ahi no querian comer jejeje ellos querian macdonals, los que de verdad estabamos ilusionados con la comida eramos nosotros, jejje nos traia recuerdos. vaya uqe largo me quedo esto. besos y felicidades.
ana

www.mcarmenfaura.blogspot.com dijo...

Si lo hubiéramos sabido, habríamos ido al restaurante colombiano ¡que recuerdos!
La bandeja paisa, sin toreznos, que me chiflan pero me traen amargos recuerdos estomacales (tengo un estómago que no acepta este tipo de cosas deliciosas)
Pero como solemos ir bastante al Botánico y Rafa se lo ha pasado genial, pues te cojo sumamente agradecida el consejo e iremos.

Uva: el look, ni me dí cuenta. Tenía el pelo recién lavado, y hacía calor para dejarlo suelto del todo.
La falda, es ideal para tapar dodotis anti inundaciones. Hoy estoy menos hinchada, aunque me caen unos goterones de sudor, que podría yo ir a un lugar con sequía y solucionarlo, jajaja

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Muy guapos, felicidades, y que sietio mas bonito, yo que soy doña calores siempre llevo un abanico conmigo